Final Fantasy VII Remake: las mejores habilidades de Cloud, clasificadas

Final Fantasy VII Remake: las mejores habilidades de Cloud, clasificadas

Al ser una nueva versión del juego oficial de 1997, Remake de Final Fantasy 7 ha vuelto a presentar la historia que todos los fanáticos conocen y aman, con algunos cambios realizados en el camino. Y con todos los cambios que se han realizado, Cloud Strife no es una excepción a la regla.

Las habilidades originales de Cloud Strife del juego se han mantenido igual, pero se han agregado algunas habilidades y ataques nuevos en la nueva versión. Estas nuevas habilidades y atributos que la nueva versión le ha dado a Cloud agregan un poco más de variedad para los jugadores. Estas habilidades varían en fuerza y ​​daño infligido a los enemigos, lo que hace que algunas sean más útiles que otras.

7 fin del infinito

Uno de los Las nuevas incorporaciones a la lista que probablemente aparecerán nuevamente en el potencial FF7 Remake 2 son Infinity’s End. Esta habilidad debe usarse en la ofensiva y ha demostrado ser muy útil para asestar golpes devastadores.

Se puede acceder a Infinity’s End equipando Hardedge. Esto es efectivo a corta distancia, inflige mucho daño físico cuerpo a cuerpo y aumenta aún más el poder contra objetivos tambaleantes. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que se vuelve menos eficiente cuando el multiplicador de escalonamiento es mayor. Todo lo que supere los 9999 de daño se considera un desperdicio.

6 contraposición

Cuando necesite usar una buena habilidad que actuará como una habilidad ofensiva y defensiva, Counterstance es una opción ideal. Después de equipar el Twin Stinger, el jugador puede acceder a la habilidad que le permite tomar represalias inmediatamente cuando es atacado por un enemigo balanceando la espada en un radio.

Usar Counterstance es excelente para usar cuando te proteges contra un enemigo. Cuando esté en esta postura, reducirá el daño entrante del jugador en un 80%. Se puede usar repetidamente contra jefes y otros enemigos poderosos. Sin embargo, la caída se produce cuando se agota la Contraposición, lo que solo permite lanzar y balancear la espada hacia arriba, el ataque es mucho más débil y no hay garantía de que proporcione un ataque de daño completo.

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5 Explosión de hoja

Blade Burst es una habilidad que Cloud puede usar cuando Mythril Saber está equipado. Esta habilidad se basa en la habilidad Blade Beam del original fantasía final 7. También es útil para los jugadores que pueden estar preocupados por la resistencia elemental.

Blade Burst es un ataque no elemental que inflige daño mágico a distancia sin cargo a MP. Otro de los rasgos positivos de esta habilidad es que tiene una gran área de efecto y poder que le permite a Cloud atacar con frecuencia sin correr hacia el enemigo. Los jugadores deben tener cuidado al usar esta habilidad cuando se enfrenten a enemigos resistentes a la magia/de alta defensa mágica, ya que esto puede disminuir su efectividad.

4 Empuje enfocado

Siempre habrá momentos en los que los jugadores necesiten acumular escalonamientos y aislar a enemigos más peligrosos. Y cuando es un buen momento para acumular escalonamiento contra enemigos más grandes y causar daño de área de efecto a un grupo de enemigos muy juntos, Focused Thrust es la habilidad para usar.

Los jugadores pueden usar esta habilidad cuando el arma original e icónica de Cloud llamada Buster Sword está equipada, y le permite al jugador lanzarse hacia un enemigo en línea recta y golpearlo varias veces. Y aunque ayuda a aumentar el tambaleo y es un gran ataque cuerpo a cuerpo, en comparación con la habilidad Braver de Cloud, Focused Thrust solo inflige la mitad de daño bruto.

3 Trastorno

¿Intentas vencer a la difícil Hell House y quieres divertirte con el Nail Bat para destruir a un enemigo? Utiliza la habilidad Desorden. Esta habilidad le permite al jugador pasar de Operador a Modo Punisher y ayuda a recuperar ATB cuando aterriza con éxito en un enemigo.

Cuando está en el modo Operador, Cloud cargará hacia un enemigo y atacará con un corte ascendente, mientras que en el modo Castigador, puede permanecer en su lugar y realizar un corte superior. También es útil para cambiar de modo rápidamente. Pero si bien esta habilidad es útil, Braver y Triple Slash aún la superan, y si un enemigo intenta atacar al jugador o lo esquiva mientras Cloud está en modo Punisher, Cloud lo esquivará y cambiará al modo Operador.

2 más valiente

¿Necesitas encargarte de los enemigos que vuelan bajo y de los posibles múltiples enemigos que se acercan? Una excelente manera de lidiar con estos enemigos son los movimientos finales, y Braver es uno de esos buenos movimientos finales para utilizar.

Dejando atrás un rastro de luz, esta habilidad le permite a Cloud saltar en el aire y golpear al oponente, infligiendo daño explosivo. Si bien puede ayudar contra un pequeño grupo de enemigos, si el jugador está buscando eliminar a un oponente por completo, Braver es bueno para usar en un solo enemigo sin gastar MP por un hechizo. Si bien tiene estos factores beneficiosos, la desventaja de esta capacidad es la liquidación. La cuerda es lenta y puede perder el objetivo, por lo que es importante tenerlo en cuenta al usar Braver.

1 Corte triple

Triple Slash es la habilidad de un jugador para eliminar una multitud de enemigos correctamente. El jugador puede realizar rápidamente un ataque rápido contra el primer enemigo y luego cambiar inmediatamente hacia un segundo y luego hacia el tercer enemigo.

Se puede acceder al Triple Slash equipando el Iron Blade. Cambia entre enemigos e inflige daño físico cuerpo a cuerpo en tres golpes mientras aprovecha la fuerza central de Cloud. La desventaja de usar esta habilidad es cuando el jugador se enfrenta a un enemigo. Golpeará al enemigo tres veces, pero el daño total que inflige reduce drásticamente su efectividad.




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