Final Fantasy VII: The First Soldier Review - No apto para dispositivos móviles

Final Fantasy VII: The First Soldier Review – No apto para dispositivos móviles

Final Fantasy 7: The First Soldier es un juego de batalla real con gráficos y jugabilidad característicos, pero la plataforma móvil hace que los controles sean inutilizables.

Final Fantasy 7: El primer soldado es un juego de combate Battle Royale gratuito para dispositivos móviles desarrollado y publicado por Square Enix. Abandonando la jugabilidad impulsada por la historia y los personajes emocionalmente atractivos, El primer soldado se centra en una jugabilidad similar a Fortnite, con jugadores luchando por ser el último soldado en pie en campos de batalla que se reducen continuamente. Sin embargo, una mezcla de controles frustrantes y una mala elección de plataforma hacen FF7: El primer soldado una experiencia casi desagradable.

A diferencia de la experiencia rica en narrativa de títulos como Final Fantasy 7 Remake, La historia de El primer soldado está diseñado para aplicarse a cualquier jugador que se una al juego. El primer soldado se establece 30 años antes de los eventos de Remake de FF7 y sigue el viaje de los primeros solicitantes de SOLDADO de Shinra Electric Company. El aspecto de la batalla real se ha incorporado narrativamente como las pruebas que un jugador debe atravesar contra otros reclutas de SOLDADO para ganar una posición superior bajo el mando de Shinra. Sin embargo, esto finalmente elimina cualquier posibilidad de que los jugadores aprendan más sobre el nacimiento de Shinra Electric Company u otros FF7 personajes que habrían estado presentes e influyentes en ese momento.

VIDEO DEL DIA

Una de las emocionantes ventajas de FF7: El primer soldado es la personalización de personajes para avatares de jugadores únicos. Sin embargo, el creador del personaje es muy básico y ofrece solo un puñado de opciones para peinados, tono de piel y detalles faciales. El personalizador carece en gran medida de diversas opciones, lo que puede ser frustrante para los fanáticos que desean diseñar un personaje con el que se pueda relacionar y no un parecido a Cloud o Noctis. Hay una serie de atuendos que se pueden usar en El primer soldado, pero muchos deben comprarse mediante microtransacciones, lo que podría limitar a los jugadores que esperan evitar gastar dinero real en el juego.

Uno de los aspectos más frustrantes de Final Fantasy 7: El primer soldado es la interfaz de juego móvil. Durante un largo tutorial, a los jugadores se les enseña cómo usar armas cuerpo a cuerpo, Materia, armas de fuego y movimientos físicos, todo lo cual requiere una selección táctil en la pantalla. Para aquellos que juegan en un dispositivo móvil estándar como un teléfono, la pantalla se llena de controles. Una vez en la arena de combate designada, que es muy similar a De Fortnite mapas que se encogen lentamente, alternar entre las armas, los elementos y la Materia necesarios no solo es frustrante sino que puede ser mortal en el juego, con un segundo de vacilación mientras navegas por la interfaz que conduce a un posible nocaut.

Los problemas de control empeoran por FF7’s firma, gráficos detallados. Las dimensiones limitadas de los dispositivos móviles estándar hacen que los detalles realistas y el terreno sean difíciles de ver. Los monstruos y los jugadores enemigos pueden ocultarse fácilmente con los botones de la interfaz o ser imperceptibles a distancia, lo que crea problemas tanto para apuntar con armas como para ataques sigilosos. Además, la cámara totalmente giratoria es difícil de girar y enfocar cuando se los ataca, lo que hace que los jugadores disparen a ciegas a los atacantes en lugar de usar cualquier estrategia que pueda estar presente con el equipo y las clases provistas.

Como muchos juegos para móviles, FF7: El primer soldado promueve en gran medida el contenido de microtransacciones. Al comprar créditos Shinra, los jugadores pueden comprar cajas de botín, máscaras y accesorios para personalizar personajes y Chocobos. Desafortunadamente, la mayoría de estos artículos son sorprendentemente caros, con artículos individuales como la máscara Seventh Heaven Bike de Tifa que cuestan solo 20 USD. Si bien los jugadores pueden ganar Gil, falta una variedad de artículos que se pueden comprar con la moneda estándar. Debido a esto, los jugadores no pueden acceder a todo el contenido disponible sin gastar una gran cantidad de dinero real.

Tiempo Final Fantasy 7: El primer soldado puede atraer a los fanáticos de Battle Royale para combates de ritmo rápido, mapas difíciles y jugabilidad PvP, aquellos que disfrutan de experiencias de rol como Final Fantasy 7 Remake puede querer pasar la descarga El primer soldado. El juego se beneficiaría de un puerto para PC y consolas, pero la desviación del contenido narrativo de RPG al combate de captura de efectivo puede ser frustrante para los fanáticos de toda la vida del juego. FF7 juegos y otros juegos de rol de Square Enix. Ojalá, Final Fantasy 7: El primer soldado Verá algunas revisiones de la interfaz y las compras en el juego, pero eso puede no ser suficiente para que sea una adición agradable a la FF7 serie de juegos.

Final Fantasy 7: El primer soldado ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

1.5 de 5 (deficiente, algunas buenas partes)