Videojuegos

Pokémon BDSP: Cómo encontrar 40 Diglett en el subsuelo (y qué hace)

Hay Digletts esparcidos por el Gran Subterráneo en Pokémon BDSP. Los jugadores pueden recogerlos deambulando por las cavernas con amigos.

Encontrar 40 Digletts en el subsuelo les dará a los jugadores una recompensa especial en Pokémon Diamante brillante y Perla brillante. The Underground es una ubicación que apareció en el original Pokémon Diamante y Perla pero ha regresado en este remake con nuevo contenido. En el metro, los jugadores pueden explorar cavernas y buscar elementos raros dentro de las paredes usando un pico. No solo eso, sino que se han recuperado las bases secretas, lo que permite a los jugadores personalizar su propio hogar personalizado dentro del metro. Mientras exploran, los jugadores pueden notar que Digletts o Dugtrios aparecen del suelo.

En el lado izquierdo de la pantalla debajo del mapa, los jugadores notarán un contador que sube a 40. Al recolectar un solo Diglett, esto aumentará el contador en 1. Si los jugadores recolectaran un Dugtrio, este contador aumentará en 3. Los digletts aparecen aleatoriamente en el subsuelo, pero solo aparecen fuera de las guaridas. Para encontrarlos, los jugadores deberán correr por el metro y esperar encontrarlos.

VIDEO DEL DIA

Si los jugadores pueden recolectar 40 y llenar el medidor, sucederán algunas cosas diferentes en Pokémon diamante o Perla. Para empezar, el juego notificará al jugador que se ha activado un bono especial en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora que está disponible, habrá una mayor probabilidad de encontrar una Gorgeous Stone Box durante la minería y la tasa de Shiny también aumentará.

Recolectando 40 Digletts (y lo que hace) en Pokémon BDSP

Pokemon BDSP Como obtener fragmentos misteriosos.5

Dentro de las Magníficas Cajas de Piedra habrá una Estatua de Pokémon Brillante que los jugadores pueden colocar dentro de sus Bases Secretas. Colocarlos dentro de la Base Secreta aumentará las posibilidades de encontrar ese tipo de Pokémon dentro del Subterráneo. Por ejemplo, los jugadores que coloquen una estatua de Clefairy dentro de su base secreta aumentarán la tasa de generación de Pokémon de tipo Hada, ya que Clefairy es de tipo Hada.

Los jugadores también tienen una oportunidad adicional de encontrar Pokémon Shiny cuando la bonificación está activa. Los Pokémon brillantes son variaciones de colores alternativos de Pokémon que son increíblemente raros de encontrar. Solo hay una probabilidad de 1/4096 de encontrar uno. Aunque con esta bonificación activa, aumentan las posibilidades de encontrar un Pokémon Shiny. Es importante mencionar que los jugadores que estén en guaridas cuando se active la bonificación deberán abandonar la habitación para tener la posibilidad de que aparezca un Shiny. Esto hará que el juego reorganice la habitación y pueda incluir un Shiny en su interior.

Este bono solo permanecerá activo durante 4 minutos. Una vez que termine, los jugadores deberán encontrar otros 40 Digletts para reactivarlo. Los jugadores pueden jugar en el Diamante y Perla bajo tierra y encuentra engendros raros con amigos, y cualquier Digletts que recolecten se agregará al contador total. Esto significa que jugar con amigos hará que sea mucho más rápido encontrar 40 Diglett. Trabajen juntos y recójalos todos para recuperar la bonificación. Este se ha convertido en un nuevo método favorito de Shiny Hunting para muchos Pokémon aficionados.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba