Finaliza el final de mitad de temporada de The Walking Dead [SPOILER]


Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio “Actos de Dios” del domingo de The Walking Dead. El cielo no tiene rabia como el amor convertido en odio, ni el infierno una furia como una mujer despreciada. Ambos son ciertos en el último final de mitad de temporada de Los muertos vivientes, donde un enjambre de langostas de proporciones bíblicas bulle mientras Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus) se enfrentan a la ira de Lance Hornsby (Josh Hamilton) y Leah (Lynn Collins). La alianza letal se formó cuando Lance contrató a Leah para eliminar a la mujer que mató a su familia, eliminando simultáneamente la interferencia en su complot para apoderarse de las comunidades de Alexandria, Hilltop y Oceanside. Su objetivo: Maggie Rhee.

Después de que la unidad del soldado Romano (Matt Bushell) lleva a Daryl, el padre Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) a una emboscada en un depósito de chatarra para “limpiar el campo” bajo las órdenes de Lance, Gabriel y Aaron reciben un disparo en el tiroteo. Los tres alejandrinos sobreviven a la trampa y se dan cuenta de que Lance está persiguiendo a Maggie.

En Hilltop, Maggie, Lydia (Cassady McClincy), Elijah (Okea Eme-Akwari) y Marco (Gustavo Gomez) lanzan una trampa explosiva para los asesinos de Lance dentro de Barrington House. Volviéndose rebelde, Leah llama a la muerte de los mercenarios de Lance “daño colateral” cuando abre fuego contra los Hilltoppers, matando a Marco con un tiro en la cabeza.

Leah caza a Maggie y la captura con vida, llevándola a la cabaña donde Leah se acostó con Daryl en la temporada 10. “Para cuando termine, todos los que amas estarán muertos”, gruñe.

“Entonces supongo que eso nos iguala. Yo tomé a tu familia, tú tomas la mía”, dice Maggie sobre los Cosechadores a los que disparó en Meridian, vengando a los Guardianes asesinados. “Maté a tu gente porque era lo que yo quería”.

Antes de que Leah pueda apretar el gatillo, Maggie escapa de sus ataduras y ataca. Su brutal lucha a muerte termina cuando Daryl regresa a la cabaña y le dispara a Leah en la cabeza.

“Es desgarrador que tenga que dispararle, pero también hay un elemento de que él la dejó ir antes”. [in the midseason premiere ‘No Other Way’] y salió mal”, dijo Cohan cómic en una exclusiva sesión de preguntas y respuestas post mórtem.

“La gente no es simplemente buena o mala. También hay algo bueno en Leah, y está la tragedia de lo que podría haber sucedido”, dijo. “Está lo que podría haber sucedido con ella y Daryl. Está lo que podría haber sucedido con Leah como aliada si se hubieran conocido en circunstancias diferentes, y si ella hubiera conocido al grupo de Maggie, a Alexandria y a nuestro equipo antes de alinearse con The Reapers. Siempre es lo que sucede en este mundo y eso es lo que sucede. Ves la capacidad y la fuerza en las personas, y terminas viendo dónde terminan”.

Cohan continuó: “Pero en este punto, a pesar de haber habido un potencial para Leah, es matar o morir en esta situación para Maggie”.

Los muertos vivientes La temporada 11 regresa con sus últimos ocho episodios a finales de este año en AMC y AMC+. Seguir @CameronBonomolo en Twitter y @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.




Source link