Videojuegos

Finalmente se ha resuelto un rumor central de crisis de FF7 de un año de duración

Los desarrolladores de Crisis Core Reunion han desacreditado un rumor de larga data sobre el retraso de una remasterización debido a problemas de derechos de similitud con Gackt.

Los rumores sobre la remasterización de Núcleo de crisis: Final Fantasy VII que se retrasó durante años debido a problemas legales ha sido desacreditado oficialmente por los desarrolladores del juego. La razón por la que existen estos rumores es que Núcleo de la crisis contó con la voz y la imagen de Gackt, un famoso músico japonés, que interpretó el papel de Genesis Rhapsodos en Núcleo de la crisis y brevemente en Canto fúnebre de Cerberus: FF7El final secreto de .

Genesis Rhapsodos es una parte importante de la historia de Núcleo de la crisis Reunión. Era uno de los pocos amigos y rivales de Sephiroth dentro de SOLDADO, en parte debido a que ambos eran el resultado de experimentos científicos que involucraban células de Jenova, haciéndolas más poderosas que los humanos promedio. Génesis rápidamente abandona a SOLDADO y se convierte en uno de los antagonistas en Reunión central de crisis, teniendo numerosos enfrentamientos con Zack Fair. aparición de Génesis en Canto fúnebre de Cerbero es en realidad el momento final en el FF7 línea de tiempo (sin contar el flash-forward de Red XIII al final de FF7), donde salva a Weiss the Immaculate, y los dos vuelan juntos, para un suspenso que aún no se ha resuelto.

VÍDEO DEL DÍA

Square Enix anunció que una remasterización de Núcleo de la crisis llamó Reunión central de crisis llegará a todas las plataformas a fines de 2022. Este anuncio pareció desacreditar un rumor de larga data de que los derechos de semejanza de Gackt habían estado retrasando la remasterización, ya que presumiblemente sería necesario volver a hacer cualquier trato para que ocurra una remasterización. Reunión central de crisis El director creativo Tetsuya Nomura dijo Universo PlayStation que los rumores no eran ciertos y que la remasterización era solo cuestión de tiempo.

Nomura: Para responder a la primera parte de tu pregunta, los rumores no son ciertos, no había nada que ver con Gackt o un contrato que impidiera una versión remasterizada de Crisis Core, como dijiste, esto se debió más a la sincronización. Antes se habló de hacer esta remasterización de Crisis Core, pero estábamos en medio del desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Si lo juegas, se agregaron muchas cosas del Final Fantasy VII original. Así que sentimos que era apropiado esperar hasta el final de Final Fantasy VII Remake antes de trabajar en el lanzamiento de la reunión de Crisis Core.

Gackt no fue responsable de Crisis Core: los problemas de remasterización de FF7

Finalmente se ha resuelto un rumor central de crisis de.5

Durante mucho tiempo se creyó que el Núcleo de la crisis La remasterización estaba retrasada por problemas de semejanza de Gackt. No hubiera sido demasiado trabajo cambiar la apariencia de Génesis en Canto fúnebre de Cerberoya que solo está en el juego durante una breve escena, pero Génesis es un personaje principal en Núcleo de la crisis, apareciendo en varias escenas de FMV. Cambiar los FMV, el modelo de personaje de Génesis y su voz japonesa podría haber sido más trabajo de lo que los desarrolladores estaban dispuestos a comprometerse con el proyecto. Afortunadamente, parece que este no fue el caso, y Square Enix solo estaba esperando el momento adecuado para recuperar el juego.

El hecho de que Génesis sea libre de aparecer en Núcleo de la crisis también significa que podría aparecer en FF7 Renacimiento o la tercera entrada en la serie. Si Zack va a tener un papel importante en la historia en el futuro, entonces los eventos de Núcleo de la crisis seguramente aparecerán, lo que probablemente sea un factor importante para recuperar el juego. Génesis es un divisivo Fantasía Final carácter, especialmente debido a que está reconfigurado en eventos importantes en FF7por lo que podría ser mejor si se queda en Reunión central de crisis donde pertenece y no tendrá un papel en FF7 Renacimiento.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunión se lanzará para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en el invierno de 2022.

Fuente: Universo PlayStation




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba