Finn Balor Trashes NXT Roster, atacado por Matt Riddle

Una de las adiciones más sorprendentes a la lista de NXT desde que comenzó a transmitirse en vivo en la Red de EE. UU. Todos los miércoles fue Finn Balor. Balor regresó a la marca NXT después de su licencia después de su derrota ante The Fiend Bray Wyatt, y volvió más feroz que nunca. Este chip en su hombro ha sido más pronunciado con cada semana que pasa, y esto culminó con una promoción en la que dijo cuánto ha cambiado la lista desde su tiempo.

Después de destrozar a los pilares de NXT como Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Matt Riddle, se preguntó quién sería el próximo en desafiarlo. Pronto obtuvo su respuesta cuando Riddle vino a recoger con una paliza rápida y cruel.

Sorprendentemente atacando a Balor desde atrás, Riddle logró dar varios golpes fuertes dignos del Rey de Bros. Balor hizo algunos golpes exitosos, pero rápidamente se vio atrapado en el ritmo que Riddle había establecido. Finalmente, huyendo después de esta paliza, Riddle parecía victorias al final del día, incluso llamando a Balor un "putz".

Pero antes de que Riddle pudiera perseguir a Balor aún más, la Era Indiscutible entró en picado y lo rodeó como una manada de hienas. Están ansiosos por derrotar a Riddle, pero antes de hacer su movimiento, Riddle fue respaldado por Tommaso Ciampa y Keith Lee. Este enfrentamiento fue tenso, pero estaba claro que Adam Cole no haría ningún movimiento significativo después de sus últimas lágrimas tanto en Monday Night Raw como en Friday Night SmackDown.

Roderick Strong decidió subir al ring en lugar de Adam Cole, y si bien esto comenzó como una pelea entre Finn Balor y Matt Riddle, rápidamente se convirtió en un combate oficial sin título entre Keith Lee y el campeón norteamericano Roderick Strong. Entonces, mientras Balor salió balanceándose con una mordaz promoción que destrozó gran parte de cómo había cambiado la lista de NXT desde que había hecho su primera marca en ella, el final de toda la prueba demostró rápidamente cuánta fuerza la lista solo esperaba para ser desatada.

Pero con Balor tan involucrado con el grupo central de luchadores confirmado para NXT TakeOver: War Games 2019, ahora está surgiendo la pregunta de dónde encajará en el próximo evento de pago por visión antes de la Serie Survivor aún más crucial con Raw vs. SmackDown vs. NXT.





Source link