Videojuegos

Fire Emblem: Three Hopes – Guía de personajes de Dorothea (habilidades y equipo)

En Fire Emblem Warriors: Three Hopes, Dorothea es un personaje jugable de la clase Monk que empuña un tomo con habilidades únicas y artes de combate.

En Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, Dorothea es un personaje jugable afiliado al Imperio Adrestiano. Su clase inicial es Monje y comienza el juego con un Tomo. Los jugadores descubrirán que su clase preferida es un mago, y le interesa cantar y un poco de todo lo demás. Visualmente, Dorothea es una chica joven con cabello castaño largo y un traje rojo. Los jugadores deben tener en cuenta que no le gustan los nobles arrogantes ni ella misma, y ​​le gusta cantar, actuar, la música, los adornos y accesorios decorativos, y los animales pequeños en la historia de Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas.

VÍDEO DEL DÍA

Dorothea tiene tres habilidades únicas que los jugadores pueden utilizar para el combate. Prismatic Resonance es una habilidad de acción que le da a Dorothea una pequeña posibilidad de generar notas musicales alrededor de la unidad cuando realiza ataques regulares. Si ella o sus oponentes atacan las notas musicales, se enfrentarán a ondas de choque elementales. La habilidad de apoyo de Dorothea es Songstress, que restaura el HP y los indicadores de despertar de los aliados que la rodean cuando se completa un Warrior Special. Finalmente, la habilidad táctica de Dorothea es Center Surge. Cuando Dorothea ataca, esta habilidad aumentará el daño infligido a los enemigos en un 30%.

Debido a que Dorothea comienza el juego con un Tomo y la clase Monje inicial, es mejor que los jugadores la utilicen como un personaje de apoyo con su recuperación y la restauración del indicador de habilidad de la habilidad Cantante. Los jugadores querrán concentrarse en armas que mejoren sus habilidades existentes o mitiguen sus debilidades en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas. Dorothea no es tan buena como otras clases de Mago o Sacerdote de Black Eagles, por lo que los jugadores pueden estar interesados ​​en cambiarla de su clase inicial. Las estadísticas básicas de su personaje tienen menor fuerza, defensa y movimiento, por lo que los jugadores pueden querer equiparla con el equipo adecuado para compensar estas debilidades.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Cómo usar las artes de Dorothea

Fire Emblem Three Hopes Guia de personajes de Petra.5

Además de sus habilidades, Dorothea también tiene artes únicas. Combat Arts son ataques especiales que los jugadores usan durante su propia fase. Las Artes pueden aumentar las estadísticas de combate de la unidad, así como causar otros efectos en el juego. Cabe destacar que Combat Arts no puede desencadenar ataques de seguimiento y no está vinculado con armas específicas. Para aprender Artes de Combate en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, los jugadores deberán aumentar su rango en varias clases. Los jugadores podrán equipar dos artes de combate y cuatro habilidades.

Dorothea tiene la menor cantidad de artes en las clases Myrmidon, Soldier, Fighter, Monk, Brigand y Pegasus Knight, con solo una opción en las clasificaciones de una, dos y tres estrellas para cada clase. Para Mercenary, Armored Knight y Cavalier, Dorothea tiene cuatro opciones en total, con dos opciones en su rango de dos estrellas para cada clase. Dorothea también tiene cuatro opciones para las clases Priest y Mage, con dos opciones en su rango de una estrella. Además, Dorothea tiene cuatro artes para la clase Thief, con dos opciones en el rango de tres estrellas. Finalmente, el Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas el personaje Dorothea tiene la mayor cantidad de Artes en la clase Arquero con dos opciones en cada rango de estrellas para un total de seis Artes.

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas ya está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba