Fire Emblem Three Houses: 10 misterios más grandes que quedan sin resolver

Fire Emblem Three Houses: 10 misterios más grandes que quedan sin resolver

Han pasado dos años desde el lanzamiento de Emblema de fuego: tres casas, y los fanáticos del juego aún no pueden tener suficiente de su rica construcción mundial. Desde los sagrados pasillos de Garreg Mach hasta el sórdido Abismo, la tierra de Fódlan es una con una inmensa cultura y tradición. Los fans han vuelto a Tres casas en múltiples ocasiones para jugar sus cuatro rutas diferentes (Silver Snow, Azure Moon, Crimson Flower y Verdant Wind) y experimentar la historia desde múltiples puntos de vista.

Algunos misterios en Fódlan, sin embargo, permanecen sin resolver incluso después del final del juego. Desde la ausencia de ciertas figuras importantes hasta los misterios del mundo más allá, Tres casas tiene muchos secretos para que los fanáticos especulen.


10 Todas las rutas: los motivos de Lord Arundel

Lord Arundel ya tiene una figura sospechosa como el tío autoritario de Edelgard, pero se consolida como un villano francamente cuando se revela que es Thales, líder de Aquellos que se deslizan en la oscuridad. Muchos de los eventos del juego, la Tragedia de Duscur, los experimentos realizados con Edelgard y sus hermanos, el asesinato de Jeralt, son orquestados por él, pero sus motivaciones no parecen claras.

Aquellos que se deslizan afirman ser descendientes de Agarthans, que fueron castigados por la Diosa por su deslealtad al ser desterrados bajo tierra y desde entonces han jurado vengarse de la gente de arriba. Muchos de los planes de Thales parecen motivados personalmente, y los fanáticos se preguntan hasta dónde llegan sus motivos. ¿Es simplemente un descendiente o quizás uno de los Agarthans originales de hace miles de años?

9 Todas las rutas: el mundo fuera de Fódlan

La mayoría de Emblema de fuego: tres casas tiene lugar en el continente de Fódlan, con poca o ninguna exploración de los continentes exteriores. Se dice que personajes como Shamir, Dedue, Petra y Claude tienen ascendencia o se originan en el mundo exterior, pero no hay oportunidades de visitar esos países.

La Biblioteca de la Sombra en Abyss revela que la Iglesia de Seiros ha bloqueado ciertos avances en tecnología, desde binoculares hasta la imprenta, insinuando que las tierras más allá pueden estar más avanzadas tecnológicamente hablando. Los fanáticos esperan aprender más sobre naciones como Dagda, Brigid y Almyra en el futuro. Emblema de fuego entradas.

8 Todas las rutas: vasijas de la diosa

A través de la historia de Emblema de fuego: tres casas, el jugador se entera de que Byleth no es un ser humano común. Más bien, ellos y su madre Sitri fueron creados por Rea para ser vasos vivientes a través de los cuales su madre, la diosa Sothis, pudiera vivir de nuevo. Se observa que Byleth, en particular, no tiene latidos, solo puede sobrevivir gracias a que la Cresta de las Llamas se implanta en su corazón.

Sitri y Byleth no son los primeros intentos de Rhea de resucitar a su madre, y se da a entender que ella ha intentado crear otras vasijas de antemano. Sin embargo, sigue siendo un misterio cómo descubrió Rhea que podía crear vida humana y qué sucedió con las naves anteriores.

7 Todas las rutas: la revuelta de la Iglesia occidental

Al principio de Tres casas, Byleth y sus estudiantes son enviados a sofocar un levantamiento por parte de la rama occidental de la Iglesia de Seiros. Los jugadores de la ruta de los Leones Azules pueden saber que Lord Lonato, el rostro de la rebelión, es el padre adoptivo de Ashe, que se desespera después de que su hijo mayor fuera ejecutado injustamente.

La Iglesia Occidental y el cisma que la separó de la Iglesia principal de Seiros, sin embargo, nunca obtienen una exploración o explicación sobre cómo difieren sus puntos de vista religiosos. El jugador apenas tiene tiempo para comprenderlo, ya que el Arzobispo Rhea ejecuta a los líderes de la Iglesia Occidental después de la fallida rebelión.

6 Silver Snow: los nabateos

Los nabateos son una antigua raza de seres dracónicos que afirman ser hijos de la Diosa. Entre ellos se encuentra el héroe mítico Saint Seiros, a quien el jugador llega a conocer bajo la apariencia de Rhea, un misterioso arzobispo. Aparte de Seiros y los cuatro santos adorados en el juego, los nabateos han sido prácticamente aniquilados por la humanidad.

Tres casas no ofrece vislumbres de los nabateos, su cultura o su relación con Sothis. Los fanáticos se han quedado a especular sobre quiénes son y cómo están conectados Emblema de fuegootros dragones divinos.

5 Viento verde: ausencia de Holst Goneril

El hermano mayor de Hilda, Holst Goneril, es un general de alto rango de la Alianza de Leicester y un jugador fundamental en la ruta Verdant Wind. También es uno de los pocos personajes importantes de la tradición que no hace ninguna apariencia física en Tres casas. Incluso cuando teóricamente podría aparecer en una misión, está convenientemente fuera del camino por cualquier motivo.

Holst es una no entidad que ni siquiera parece tener un diseño canónico. En respuesta, los fanáticos han presentado sus propias opiniones sobre él, muchos de ellos luciendo un físico musculoso y cabello rosado como su hermana.

4 Viento verde: la madre de Claude y Almyra

Claude von Riegan, líder de la casa de los Golden Deers, es conocido por albergar algunos secretos propios. A través de apoyos de personajes y presagios, los jugadores pueden aprender que su madre, Lady Tiana de la Alianza de Leicester, se casó con el rey de Almyra. Como príncipe heredero de Almyra, Claude busca abrir las fronteras y acabar con el prejuicio dirigido hacia su reino.

Aparte de mencionar su herencia, Tres casas proporciona muy pocos detalles sobre la herencia y la educación de Claude. Los desarrolladores han proporcionado aún menos pistas a los jugadores, además de la revelación de su nombre real: Khalid.

3 Luna azur: la cáscara del hegemón

En el mapa final de la ruta Azure Moon del juego, los jugadores se enfrentan a una versión de Edelgard deformada por el poder de sus crestas gemelas. Esta “cáscara de Hegemon” como la apoda Tres casas, es uno de los jefes más difíciles del juego. Pero, ¿de dónde vino esta forma?

Como alguien que lleva dos escudos, Edelgard no se ajusta a los criterios de los antiguos yoes habituales de las Bestias Demoníacas: un individuo sin crestas que hace un mal uso de la Reliquia de los Héroes. Su conversación con Hubert antes de que los héroes asalten a Enbarr implica que ella tiene el control total sobre el surgimiento de su yo hegemónico, pero nunca explica cómo descubrió este poder, ni se hace mención alguna en su propia ruta.

2 Flor carmesí / Luna azul: el destino de Patricia

Las respectivas rutas de Edelgard y Dimitri, Crimson Flower y Azure Moon, revelan la triste historia de Patricia von Arundel. Después de dar a luz a Edelgard, Patricia se vio obligada a huir al reino de al lado durante un período de agitación política, donde se convirtió en la madrastra del príncipe Dimitri. Años más tarde, un evento terrible llamado la Tragedia de Duscur resultó en la muerte del padre de Dimitri y su desaparición.

Gran parte de Azure Moon se gasta en la revelación de que Patricia puede haber sido más que una simple víctima de la Tragedia, pero potencialmente una perpetradora motivada por su amor por Edelgard. Sin embargo, su paradero y bienestar actuales siguen siendo un misterio. Sin ella, es posible que los fanáticos nunca sepan qué sucedió realmente.

1 Flor carmesí: derrotando a los que se deslizan

Crimson Flower es, con mucho, la ruta más corta en Three Houses, y termina abruptamente después de que Edelgard, Byleth y Black Eagle Strike Force mataran a Rhea. Los fanáticos siguen decepcionados de que nunca pudieron experimentar la campaña posterior llevada a cabo para erradicar finalmente a Los que se deslizan en la oscuridad, que Edelgard y Hubert establecen como su próximo movimiento.

Si bien el S-Support de Jeritza con Byleth proporciona un vistazo de las Águilas Negras asaltando la base de Los que se deslizan, poco más se sabe sobre cómo las Águilas Negras lograron la victoria. No solo eso, sino que desperdicia un punto culminante potencial para Edelgard: una confrontación final con su traicionero tío.


Source link