Videojuegos

Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Guía de regalos de Merc Whistle

Darle el silbato de mercenario a un aliado en Fire Emblem Warriors: Three Hopes le otorgará a Shez un accesorio único que cambia su habilidad de acción.

El Merc Whistle es un regalo especial en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas eso solo se puede dar a los aliados con un nivel de soporte A con Shez. Los jugadores recibirán el silbato automáticamente después de llegar al Capítulo 10 y podrán usarlo como regalo de un solo uso para un personaje por partida. Dar el silbato de mercenario desbloqueará algunos diálogos adicionales con el personaje en particular en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzassin embargo, este no es el único beneficio que recibirán los jugadores al regalar el silbato de mercenario.

El personaje que recibe el Merc Whistle le devolverá al protagonista un accesorio equipable que cambiará la habilidad especial de Shez a la de la unidad. Por ejemplo, darle el silbato a Annette otorgará al jugador el accesorio Muñeco de madera. En consecuencia, equipar esta muñeca le permitirá a Shez o a cualquiera usar la habilidad «Aria Valiente», una habilidad que llena el indicador de habilidad única durante el combate y se puede usar para aumentar la producción de daño del taumaturgo y los aliados.

VÍDEO DEL DÍA

Como se mencionó anteriormente, el Merc Whistle solo se puede dar a un solo aliado durante un juego. Sin embargo, con la función NG+ en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzaslos jugadores pueden llevar su equipo y artículos al nuevo juego, lo que les permite conservar el recuerdo que cambia la habilidad de acción del protagonista en Guerreros del emblema de fuego.

Regalar Merc Whistle en Fire Emblem Warriors Three Hopes

Fire Emblem Warriors Three Hopes Guia de regalos de.5

Sin duda, el mejor personaje para dar el Merc Whistle es Byleth, una unidad que Shez encontrará bastante tarde en la historia del juego. Ella le pagará al protagonista con Tactics Primer, un accesorio que desbloquea Divine Pulse, uno de los mejores ataques del juego. Cuando se lanza, Pulso divino congelará el tiempo de todos los enemigos cercanos durante un máximo de 20 segundos, lo que permitirá a los jugadores infligir grandes cantidades de daño sin resistencia. Los comandantes también se ven afectados, lo que hace que esta habilidad sea aún más efectiva en la batalla. Sin embargo, los jugadores deben asegurarse de elevar su nivel de apoyo a A con Byleth y completar las conversaciones de apoyo antes del capítulo 15. Durante este capítulo, los jugadores no podrán regresar a su campamento base, lo que significa que el silbato de mercenario debe regalarse en Guerreros del emblema de fuego antes de eso.

Además de Byleth, varios otros personajes también brindan habilidades de elección. A continuación hay cuatro unidades más a las que los jugadores deberían considerar regalar el Merc Whistle:

  • Annette: Habilidad de acción – Aria valiente
  • Fernando: Habilidad de acción – Deambulación máxima
  • Lorenz: Habilidad de acción – Rondo of Roses
  • Shamir: Habilidad de acción – Cálculo en frío

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba