Videojuegos

Sparks of Hope resuelve el mayor problema de Mario + Rabbids

La ambiciosa secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Sparks of Hope, implementa una mejora a una función de juego previamente restrictiva.

Batalla del Reino de Mario + Rabbids fue un juego de estrategia notable con un gran defecto, pero su secuela, Mario + Rabbids Chispas de esperanzaparece haberlo corregido. chispas de esperanza aspira a mejorar las áreas centrales de su predecesor al ofrecer una lista más amplia de personajes y permitir el movimiento libre en lugar de un sistema de cuadrícula rígido. Además, un cambio menos notable que tendrá un gran impacto en el juego apareció en su tráiler más reciente de Nintendo Direct: los desarrolladores de chispas de esperanza han eliminado a Mario como miembro obligatorio del grupo.

Batalla del Reino de Mario + Rabbids fue asombroso según muchos, elogiado por su mezcla aparentemente poco práctica de humor extravagante y estrategia que invita a la reflexión. El juego fusionó dos franquicias completamente separadas y creó algo totalmente único. Sin embargo, dentro de esta mezcla vino el mayor problema del título. Los jugadores se vieron obligados a usar a Mario como líder de su grupo en todo momento, y un Rabbid tuvo que llenar un espacio, dejando muy poco espacio para la personalización. Verse obligado a usar a Mario en un escuadrón de tres significaba que los jugadores tenían mucha menos libertad para mostrar a sus favoritos. Esto se volvió especialmente restrictivo dado que batalla del reinoLa estrategia de animó a los jugadores a elegir uno de los dos curanderos del juego, Peach o Rabbid Peach, limitándolos esencialmente a elegir solo uno de una lista de ocho personajes.

VÍDEO DEL DÍA

En Mario + Rabbids Chispas de esperanzaEn el tráiler inicial, quedó claro que los jugadores podían cambiar a Mario como líder del grupo, lo que permitiría que personajes como Rabbid Peach y Rabbid Luigi lideraran la travesía del supramundo. Esto planteó la pregunta: si el papel de Mario pudiera modificarse, ¿podría eliminarse por completo de la alineación de un jugador? El último Nintendo Direct pareció responder a esa pregunta al mostrar al Rabbid Edge, que empuña la espada, liderando el grupo en la exploración, con Peach y Rabbid Luigi siguiendo su ejemplo. Luego otro remolque fue lanzado mostrando un equipo de Bowser, Rabbid Mario y Peach luchando juntos en una batalla sin el protagonista principal, lo que confirma que Mario no será un miembro obligatorio del grupo en la secuela.

Mario + Rabbids Sparks of Hope ofrece una mezcla de personajes más estratégica

Mario sirviendo como una adición opcional a los cumplidos de la fiesta. chispas de esperanzaEl elenco más grande de ‘s, que agrega a Rabbid Rosalina, el Rabbid de cabello puntiagudo sin nombre, y Bowser a la mezcla. Los jugadores ahora pueden elegir entre sus personajes ideales para representar a su equipo. El cambio también abre un montón de posibilidades para la optimización de fiestas. Sin tener que formar un equipo alrededor de Mario, los jugadores podrán experimentar más con su alineación. Por ejemplo, podrían hacer funcionar a la potencia de corto alcance Rabbid Mario como un cañón de cristal, con Rabbid Peach y Peach apoyándolo durante la curación. Esta decisión enfatiza los aspectos tácticos del juego, que los desarrolladores dijeron que era una prioridad en un reciente Mario + Rabbids Chispas de esperanza entrevista con .

Queda por ver si o no Mario + Rabbids Chispas de esperanza los desarrolladores irán un paso más allá al eliminar el requisito de Rabbid y evitar la necesidad de un mario carácter también. Esto daría a los jugadores el control total de su grupo, permitiendo que aquellos a los que no les gustan los Rabbids se concentren en el mario personajes, y para que otros creen escandalosas combinaciones de todos los Rabbids. Cualquiera que sea el caso, está claro que habrá más maniobrabilidad dentro Mario + Rabbids Chispas de esperanzaLa estructura de , ganando la promesa añadida del título anticipado.

Mario + Rabbids: chispas de esperanza se lanzará para Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022.

Fuente: Nintendo/YouTube, Mario Rabbids/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba