'Firefly Funhouse' de Bray Wyatt regresa en WWE SmackDown

El segmento Firefly Funhouse de Bray Wyatt regresó esta semana en WWE SmackDown.

El set se veía prácticamente igual que antes y presentaba a Wyatt y al resto de sus títeres celebrando un funeral para Ramblin 'Rabbit, señalando que estaba loco durante el ataque de Rollins contra RAW hace un par de semanas.

Wyatt dijo que Rabitt siempre quiso un ataúd abierto. Luego sacó una marioneta ensangrentada del ataúd, le dijo "buenas noches, dulce príncipe" y le dio un beso. Luego, el conejo comenzó a hacer ruidos y volvió a la vida, con Wyatt diciendo: "¡Yowie wowie! ¡Funcionó! Estás vivo".

Momentos después, Mercy the Buzzard mordió a Rabbit para aparentemente matarlo una vez más. Wyatt terminó el segmento saludando y diciendo "Eso es todo lo que tenemos para hoy. Nos vemos en Crown Jewel".

Wyatt luchará contra Rollins para el Campeonato Universal de la WWE el próximo jueves en WWE Crown Jewel en un partido de Falls Count Anywhere. El partido también se anuncia como uno que "no se puede detener por ningún motivo", un obvio asentimiento a la controversia que rodea el paro de su partido en Hell In A Cell.

Mira el segmento Firefly Funhouse de esta semana a continuación.





Source link