Tecnología

FireHydrant anuncia la Serie B de 23 millones de dólares para hacer crecer la plataforma de gestión de desastres

No importa cuán cuidadosamente configure sus sistemas, tarde o temprano algo fundamental se rompe. Cómo reaccionas durante esos momentos y qué tan rápido respondes a la crisis es lo que la gente recuerda después de que termina. FireHydrant, una startup que ayuda a las empresas a prepararse y gestionar estas crisis, anunció hoy una inversión Serie B de 23 millones de dólares.

Harmony Partners lideró la ronda con la participación de Salesforce Ventures y los inversores existentes Menlo Ventures y Work-Bench. El dinero de hoy eleva el total recaudado a 32,5 millones de dólares, según la empresa.

La compañía se enfoca en ayudar a los clientes a navegar una crisis y una gran parte de eso son libros de ejecución, que actúan como guías para manejar diversas situaciones de crisis a medida que surgen. Como parte de eso, la compañía ha agregado un directorio de propietarios de servicios para facilitar la búsqueda de las personas a cargo de un servicio determinado en caso de que sea la causa o se vea afectado por un evento en curso.

El cofundador y director ejecutivo de la empresa, Robert Ross, dice que la empresa ha multiplicado por 5 el número de clientes desde la ronda A de la startup el año pasado, y están viendo cómo los clientes se vuelven creativos con la forma en que utilizan los libros de ejecución.

“La funcionalidad de libros de ejecución es realmente el pan y la mantequilla de la funcionalidad de FireHydrant, y estamos viendo que los clientes la aprovechan de maneras que realmente no imaginamos, y realmente superan muchas de las expectativas de esa funcionalidad. Por lo tanto, se están volviendo realmente creativos al usarlos para incorporar a las personas en los incidentes y usarlos para una mejor comunicación de incidentes. Así que ha sido algo muy agradable de ver ”, dijo Ross a TechCrunch.

Ross dice que están tratando de posicionar la gestión de incidentes como un problema comercial, en lugar de un problema puramente de ingeniería. Esto se debe a que si su sitio deja de funcionar durante un período prolongado de tiempo, la gente en Twitter no hablará sobre la falla de ingeniería de la empresa, dirán que el negocio está fallando porque no está funcionando a plena capacidad o en algunos casos en absoluto.

“Obviamente, creo que la confiabilidad del sitio en general será algo que tendrá un impacto en el negocio, pase lo que pase. Si es algo tan simple como que tu aplicación no funciona o simplemente tiene fallas, la gente se va a molestar ”, dijo Ross.

La compañía ha crecido sustancialmente desde que hablamos en mayo de 2020, pasando de 10 empleados a 54. A medida que continúa agregando nuevos empleados a la combinación, Ross dice que está tratando de mantenerse al tanto de los tres aspectos de diversidad, equidad e inclusión, pero todo comienza con las fuentes que utiliza para contratar gente nueva. “Nuestra filosofía es que la diversidad, la equidad y la inclusión en el negocio comienzan en la parte superior de su embudo, y nos aseguramos de poner mucho esfuerzo en eso”, dijo.

A medida que la pandemia refluye y fluye, Ross dice que no tiene la intención de pedirle a la gente que venga a la oficina, y esto es especialmente cierto ya que ha estado contratando independientemente de la geografía desde que comenzó la pandemia. Tiene una pequeña oficina en la ciudad de Nueva York, pero no se requiere que nadie entre. Está considerando agregar centros de oficinas cuando la pandemia se calme en Austin, Denver y San Diego.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba