First Apartment Essentials | LaNetaNeta.com

Mudarse de casa por primera vez da miedo. Tendrás que cocinar todas tus propias comidas, pagar todas tus facturas y matar arañas sin la ayuda de esos valientes seres queridos de los que te has vuelto dependiente. Aunque es emocionante, la sensación de despertarse en un apartamento completamente vacío puede ser abrumadora y uno puede mirar a su alrededor sin tener la menor idea de por dónde empezar. Se ha firmado el contrato de arrendamiento, se ha encendido el Wi-Fi … ¿y ahora qué? Este artículo proporcionará una breve descripción de las cosas que un nuevo habitante de apartamento puede necesitar cuando se mude a su primer lugar. Desde los accesorios obvios hasta los menos comunes de casa en hogar, esta lista será un gran lugar para comenzar el proceso de independencia.

Dónde empezar

Cuando se establezca por primera vez, probablemente no tendrá mucho. Por ejemplo, las posibilidades de que tengas una mesa de cocina con una o dos sillas, o un toallero de baño, son bastante escasas y, para ser honesto, no las necesitas de inmediato. Al comenzar, debe asegurarse de tener lo esencial.

Un lugar para sentarse

Un sofá el día de la mudanza.

Recuerdo un episodio temprano de La teoría del Big Bang eso explica cuántos de los personajes del programa se conocieron y comenzaron a vivir juntos. El personaje principal, Sheldon Cooper, tenía un enorme apartamento vacío y solo una silla plegable para sentarse. En ese momento, recuerdo haber pensado en lo triste que era y me pregunté por qué no compraría un sofá. Esta imagen mental duró hasta que experimenté un apartamento nuevo y me di cuenta de cuán abajo en la escala de compras de casas está un sofá cuando mira hacia afuera. Los muebles, especialmente los muebles nuevos, son caros. Para sobrevivir sus primeros meses en un apartamento nuevo, solo consiga algo para sentarse en su sala de estar. Esto podría ser algo de segunda mano, o incluso sillones puff. El simple hecho de tener un lugar para relajarse creará una sensación de hogar durante este momento emocionante.

Un lugar para comer

El siguiente artículo que recomiendo tener cuando se mude a un nuevo apartamento es un lugar para comer. Sí, puedes comer en un sofá viejo o en un puf, pero si el presupuesto lo permite te recomiendo conseguir una mesa pequeña con una silla o dos. (Sobre el tema de la comida, adquiera también un juego de cubiertos, una sartén y una cacerola).

Un lugar para dormir

Es posible que no tenga un juego de dormitorio o incluso una cabecera, pero al menos uno debe tener un colchón en el piso y algo de ropa de cama para cubrirlo. Desea al menos asegurarse de una buena noche de sueño, mientras que los accesorios más elaborados pueden llegar a tiempo.

Más cosas a considerar

  • Cortinas / minipersianas
  • Luces / Lámparas
  • Basura
  • Pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora)
  • Cortina de ducha y algunas toallas.

Elementos esenciales para comprar a tiempo

Una vez establecido, su apartamento no parecerá tan aterrador. Ha sobrevivido ileso a sus primeros meses de independencia, su nuevo trabajo (suponiendo que tenga uno en este momento) le ha dado un poco de libertad financiera para lograr cosas que le brinden un poco de comodidad a su espacio. Aquí hay algunos elementos a los que debe acceder ahora para que su primer apartamento se sienta como en casa.

Cene con madurez

Con un poco de dinero vienen las comodidades. Invierta en cosas como platos y vasos, utensilios de cocina (ollas y cosas como espátulas y cucharas de madera) y electrodomésticos de cocina más grandes (como un refrigerador de tamaño completo).

Centrarse en el dormitorio

¿Recuerda el colchón en el piso mencionado anteriormente? Cuando haya llegado el momento de que ya no duermas de esa manera, consigue un marco de cama y una cabecera, y tal vez incluso una cómoda o mesita de noche. La decoración puede llegar con el tiempo, y también se puede comprar un juego de sábanas con edredón y almohadas a juego.

Un lugar para trabajar

Como alguien que trabaja mucho desde casa, un escritorio o un espacio de trabajo designado es una bendición en la que vale la pena invertir. Para su comodidad y salud en general, considere invertir en una silla de escritorio de calidad que esté hecha para durar.

Más cosas a considerar

  • Mesas auxiliares
  • Alfombras
  • Decoración / ilustraciones
  • TV / Entretenimiento




Source link