Cómicos

First Evil Dead: Se revela la jugabilidad del juego


Aquellos que esperan con ansias Evil Dead: el juego obtuvieron su primer vistazo a la jugabilidad de la nueva adaptación de Evil Dead tal como se prometió el jueves. Revelado durante el día de apertura de los procedimientos del Summer Game Fest, vimos exactamente cómo Evil Dead: el juego se jugará con equipos de supervivientes icónicos de Evil Dead enfrentándose a la amenaza Deadite. No se anunció una fecha de lanzamiento junto con la revelación del juego.

Si te perdiste la presentación como sucedió durante el Summer Game Fest, puedes ver el primer vistazo al juego de Evil Dead: el juego a continuación con la narración del propio Bruce Campbell. No solo presenta a Ash Williams, el protagonista de la serie Evil Dead y el ícono del terror, sino que otros personajes que pronto serán los jugadores recordarán de todo el universo de Evil Dead. Como algunos podrían haber esperado al ver las vistas previas del juego, parece que se parece mucho a Viernes 13: El juego. Los jugadores del equipo humano se enfrentan a enemigos de la IA, así como a un jugador que controla al demonio kandariano.

Se han confirmado varios personajes para Evil Dead: el juego hasta aquí. La mayoría de las adaptaciones de terror como esta se centran en los antagonistas dado lo icónicos que suelen ser, pero este juego se centra en el componente humano en su lugar con un elenco de supervivientes tan apilado.

«¡Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y trabaja juntos en un juego cargado de acción cooperativa y multijugador JcJ exagerada!» una vista previa del juego leído. «Juega como un equipo de cuatro supervivientes, explora, saquea, crea, gestiona tu miedo y encuentra elementos clave para sellar la brecha entre mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en el Ash vs Evil Dead original de Starz. series de televisión.»

Recientemente, también vimos por primera vez el arte de la caja del juego antes de la revelación del juego.

El aumento de Evil Dead: el juego sigue muchas otras adaptaciones de propiedades de terror y aquellas estrechamente relacionadas con el género. Viernes 13: El juego es uno de los proyectos más comparables a pesar de estar hecho con contenido nuevo ahora con Muerto a la luz del día siendo otro ejemplo, ya que alberga tantos personajes invitados de diferentes películas e historias. Predator: Hunting Grounds se inclina más hacia la acción que al terror, pero todos los juegos mencionados, incluidos Evil Dead: el juego – cuentan con un ángulo único de multijugador asimétrico.

Evil Dead: el juego está programado para lanzarse en algún momento de 2021 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications