Cómicos

Se lanza el tráiler completo de la serie Monsters at Work Disney +


Los monstruos de Pixar favoritos de todos regresan a la pantalla este verano, esta vez aventurándose en el mundo de la televisión. Monstruos en el trabajo, una serie secuela de Monstruos inc., se estrenará en Disney + el próximo mes, explorando las consecuencias de la compañía después de que Mike y Sully causaron un giro de la energía de los gritos a la risa. Tiempo Monstruos en el trabajo no se estrena hasta dentro de un mes, el primer tráiler completo finalmente se abrió camino en línea, dando a los fanáticos la oportunidad de ver lo que la nueva serie tiene en la tienda.

Monstruos en el trabajo seguirá a un nuevo personaje llamado Tylor, un monstruo que es contratado para ser un asustador, solo para llegar a Monsters, Inc. para descubrir que la compañía ha cambiado de dirección. No se preocupe, Mike y Sully todavía tienen un papel importante en la franquicia, y el nuevo programa combinará las historias de los monstruos populares con un montón de personajes nuevos. ¡Puedes ver el avance completo en la parte superior de la página!

John Goodman y Billy Crystal vuelven a poner voz a Sully y Mike, respectivamente, y Tylor es la voz de Hipermercado estrella Ben Feldman. El resto del elenco incluye a Mindy Kaling, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler. John Ratzenberger, Jennifer Tilly y Bob Peterson retoman sus papeles de la película original.

La serie fue uno de los primeros proyectos originales anunciados para Disney +, anunciado por primera vez en 2019 antes de que se lanzara el servicio de transmisión. Finalmente, casi dos años después, Monstruos en el trabajo está programado para debutar.

«La animación sigue siendo una de las piedras angulares de la magia y la narración de historias de Disney, en todos los canales de Disney y con entusiasmo, ahora en la nueva plataforma de transmisión, Disney Plus», dijo Helene Etzi, gerente nacional de The Walt Disney Company France. «Como empresa, tenemos el privilegio de trabajar con tantos cerebros creativos, tanto aquí en Francia como en toda Europa, que son los primeros en su clase cuando se trata de transmitir historias atemporales para todos los miembros de la familia».

¿Qué te pareció el tráiler completo de Monstruos en el trabajo? ¿Estás emocionado de ver la nueva serie de Disney +? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Monstruos en el trabajo está programado para debutar en Disney + el 2 de julio. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications