Cine y Películas

Flash: 10 personajes más valientes |

Los personajes de The Flash han pasado por muchas pruebas juntos a lo largo de los años. Desde velocistas empeñados en ganar poder hasta dopplegangers de sí mismos, este grupo de superhéroes ha pasado por el escurridor a lo largo de siete temporadas.

Para vivir en el mundo de los superhéroes, se necesita mucho coraje para sobrevivir. Cada personaje dentro y alrededor de Team Flash tiene su parte justa de valentía, acumulada a lo largo de los años para ayudarlos a lidiar con el caos que los rodea. Estos son los personajes que constantemente han enfrentado dificultades y han salido victoriosos. Cuando las cosas se ponen difíciles, ¡estos personajes se vuelven más duros!


10 Eddie Thawne

Flash 10 personajes mas valientes.5

El detective Eddie Thawne fue socio de Joe West en la primera temporada de Flash y el interés amoroso de Iris durante un tiempo. Aunque fue enmarcado como la competencia de Barry por el corazón de Iris, los fanáticos llegaron a ver que él mismo tenía un corazón de oro.

A pesar de una breve permanencia en la serie, Eddie tuvo un impacto duradero en los episodios finales de la primera temporada. Después de enterarse de que era un antepasado lejano de Reverse Flash, Eddie se pegó un tiro en el corazón para evitar que naciera. Su sacrificio salvó la vida de Barry del Reverse Flash y eliminó al villano de la existencia (temporalmente).

9 Cecile Horton

1634464008 147 Flash 10 personajes mas valientes.5

Cecile Horton fue una adición posterior al elenco principal del programa, apareciendo solo en un papel recurrente durante las primeras temporadas. Sin embargo, rápidamente se convirtió en parte integral de la serie después de comenzar una relación con el padre sustituto de Barry, Joe. Desde entonces, ha manifestado sus propios poderes y ha ofrecido ayuda a Flash cuando más lo necesita.

En el episodio de la temporada 7 «Masquerade», se revela que Cecile estuvo en un pabellón psiquiátrico después de sufrir un colapso mental al principio de su vida. Después de quedar atrapada en una prisión mental por uno de los enemigos de Barry, Cecile tuvo que reunir el coraje para enfrentarse a sus propios demonios y superar sus ansiedades. Aunque esta batalla no fue una pelea física, las batallas dentro de la mente a menudo requieren la mayor valentía para superarlas.

8 Henry Allen

1634464009 697 Flash 10 personajes mas valientes.5

El Dr. Henry Allen estuvo en el corazón de las dos primeras temporadas del programa. Interpretado por el ex actor de Flash, John Wesley Shipp, el padre de Barry siempre tenía exactamente lo correcto que decir cuando su hijo flaqueaba o necesitaba consejo.

A pesar de no tener ningún poder él mismo, Henry demostró un valor notable frente a las dificultades. No solo pasó años en la cárcel por un asesinato que no cometió, sino que fue lo suficientemente fuerte como para decirle a Barry que renunciara a su caso y siguiera adelante con su vida. Y, cuando le sobrevino una muerte temprana y violenta, se mantuvo firme, mirando a su amado hijo a los ojos hasta el final.

7 Cisco Ramon

Como el nuevo rol de Arrowverse de Cisco evita arruinar.5

Cisco Ramon disfrutó de siete temporadas apoyando a Flash, nombrando a los malos de la semana y documentando a los nuevos villanos de Flash después de la crisis. Cuando obtuvo sus propios poderes, Cisco aprovechó la oportunidad de convertirse él mismo en un superhéroe, adoptando el apodo de «Vibe».

Ser amigo de Flash casi siempre conlleva un gran sufrimiento. En el transcurso de su tiempo en el programa, Cisco fue capturado por villanos que le exigieron que los convirtiera en superarmas, lamentó tanto a Dante como a Gypsy, y murió él mismo en una línea de tiempo paralela. Cuando se retiró del equipo y se puso a trabajar para ARGUS, Cisco ciertamente había acumulado un impresionante currículum de valientes hazañas.

6 Nora West-Allen

1634464012 101 Flash 10 personajes mas valientes.5

La hija del futuro de Barry e Iris dominó la historia de la temporada 5 mientras ayudaba a sus padres a cazar a Cicada, el villano que su padre nunca atrapó. A medida que avanzaba, Nora tuvo que aprender lo que realmente significa ser un héroe y llegó a una familiaridad con sus padres que nunca antes había tenido.

10 momentos familiares más saludables en el flash

Nora heredó la valentía de sus dos padres. De su padre aprendió el altruismo y el heroísmo, y de su madre aprendió a ser capaz de aceptar a los demás por quienes son, lo que puede ser lo más aterrador de todo. Al final, Nora se desvanece de la realidad a medida que se borra su línea de tiempo, pero incluso eso lo hace con una sonrisa en su rostro, sabiendo que cumplió su misión.

5 Joe West

1634464013 551 Flash 10 personajes mas valientes.5

El Capitán Joe West es el padre sustituto del Team Flash. Habiendo criado a dos de sus miembros principales, Joe siempre sabe qué consejo paternal necesita dar para motivar a alguien a continuar su heroico viaje.

Joe está frecuentemente fuera de su alcance cuando los villanos llegan para causarle problemas al Equipo Flash. Incluso sin poderes, Joe siempre está preparado para ayudar al equipo, a su familia, a superar su último obstáculo. Ha mirado la muerte a la cara en numerosas ocasiones, y sigue siendo un soldado, actuando como el ancla conmovedora del Equipo Flash en tiempos de crisis.

4 HR Wells

1634464015 547 Flash 10 personajes mas valientes.5

HR Wells fue un personaje algo controvertido en la tercera temporada de El flash. La versión de Tierra-19 de Harrison Wells comenzó su arco mintiéndole al Equipo Flash sobre el alcance de su inteligencia, solo para que luego se revelara que él era más un «hombre de ideas».

A pesar de un comienzo difícil, RR.HH. comenzó a encontrar su lugar dentro del grupo, aprendiendo a superar sus defectos y a contribuir en lo que pudiera. Al final, se sacrifica para salvar la vida de Iris West y muere en los brazos de Barry.

3 Iris West-Allen

1634464017 657 Flash 10 personajes mas valientes.5

Iris es el «pararrayos» de Barry y la razón de todo lo que hace como Flash. Pero ella también tiene sus propios méritos. En el transcurso de la serie, Iris pasa de ser una joven reportera ingenua a una mujer hecha a sí misma capaz de comandar el Equipo Flash.

A lo largo de los años, Iris se ha enfrentado a una gran cantidad de situaciones desgarradoras. Pero puede ser su confrontación con Savitar lo que cimentó su valentía. A pesar de saber que Savitar estaba destinada a matarla, Iris permaneció sin miedo, dispuesta a morir si tenía que hacerlo. Sin embargo, cuando llegó el momento, Iris fue quien mató a Savitar y salvó al mundo de su villanía.

2 Caitlin Snow

1634464018 79 Flash 10 personajes mas valientes.5

La Dra. Caitlin Snow es la bioingeniera residente de STAR Labs con un gran corazón. Ella ha estado al lado de Barry como Flash más tiempo que nadie, y a pesar de convertirse brevemente en Killer Frost, nunca flaquea cuando se trata de ayudar a sus amigos.

Además de Barry Allen, Caitlin puede ser la que haya pasado por más dolor en las primeras temporadas del programa. No solo perdió a su prometido en la explosión del acelerador de partículas, sino que cuando él regresó y finalmente se casó con ella, murió una vez más solo unas horas después, y todo esto fue en las dos primeras temporadas del programa. Desde entonces, Caitlin se ha mantenido firme, respaldando las jugadas de Barry y siempre estando ahí para el equipo, sin importar el dolor que haya detrás de su sonrisa.

1 Barry Allen

1634464020 101 Flash 10 personajes mas valientes.5

Barry Allen, también conocido como The Flash, ha tenido un arco largo y elaborado en su programa hasta ahora. Comenzando como un CSI que llegaba constantemente tarde y necesitaba desesperadamente terapia, Barry se convirtió en uno de los héroes más grandes que su mundo había visto. Incluso ahora, se desempeña como el jefe de la versión de Arrowverse de la Liga de la Justicia, proporcionando sus habilidades de liderazgo a los héroes más grandes del mundo.

Barry Allen es el hombre más rápido del mundo, la mayor parte del tiempo. A pesar de sus increíbles habilidades, Barry se enfrenta a velocistas y otros villanos de forma regular que todos tienen una posibilidad razonable de matarlo. Pero no importa el peligro, Barry nunca se ha echado atrás ni una vez, y siempre está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a otros. Barry es la encarnación de un héroe y el modelo del amor, y continuará inspirando a los habitantes del Arrowverse hasta que su carrera termine.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba