Cine

Flash derrota en secreto a los villanos de otros héroes por ellos

DC ha hecho una revelación realmente genial sobre Flash: que él lucha en secreto contra los villanos de otros héroes por ellos, ¡sin que nadie más que él sea más sabio!

Spoilers para El flash #768 adelante!

En El flash #768, DC Comics reveló que Flash a veces pelea con otros héroes villanos por ellos, ¡sin que nadie más que el velocista sea más sabio! El problema, parte de la editorial Frontera infinita iniciativa, ya está a la venta en tiendas y digital.

La vida ha sido turbulenta para la familia Flash en los últimos años, el regreso de Wally West es uno de ellos. Desde su regreso, ha tenido que luchar para recuperar a su familia y luego se encontró en el centro de un misterio de asesinato en el Héroes en crisis evento. Mientras tanto, Barry Allen, a raíz de Death Metal de las noches oscuras En conclusión, está listo para unirse al equipo de Justice Incarnate, que lo alejará no solo de la Tierra sino de nuestro universo en su conjunto. Se necesita un nuevo Flash, y Wally, ahora listo para dejar atrás el drama de los últimos años, da un paso al frente.

Sin embargo, cuando se abre el número, escrito por Jeremy Adams, con arte de Brandon Peterson y Marco Santucci y colores de Mike Atiyeh y Luis Guerrero, Wally ya está listo para dejar de fumar para poder pasar más tiempo con su familia. Barry no está contento, pero acepta permanecer en la Tierra hasta que se pueda encontrar un reemplazo. Wally quiere que Barry también lo separe de Speed ​​Force, pero no antes de una última carrera, y mientras los dos corren por todo el país, «luchan» contra varios villanos y, al «luchar», usan sus poderes de supervelocidad. para neutralizar a los malos antes de que sepan qué los golpeó. Corren a través de Metrópolis, donde Metallo busca a Superman, listo para pelear. Los dos flashes lo desmantelan en cuestión de segundos, dejando al robot comprensiblemente confundido. Luego corren por el agua, pero no antes de evitar que Ocean Master desate su último plan.

Moderno Destello Los cómics han demostrado que cuando Flash se va a una carrera larga, se detendrá y realizará buenas acciones en el camino, ya sea deteniendo un robo o simplemente sacando un gato de un árbol. Sin embargo, su carrera en este tema llevó eso a un nivel superior: en realidad, persiguieron a súper villanos reales y genuinos, deteniéndolos en seco. No solo demuestra la naturaleza verdaderamente heroica de Flash, sino que también muestra que muy pocos villanos, especialmente fuera de la galería de pícaros de Flash, tienen defensas contra él, lo que lo convierte en uno de los personajes más poderosos de DC.

En los albores de Frontera infinita, la Destello ha demostrado por qué es uno de los héroes más grandes de DC: está dispuesto a dar un paso al frente y ayudar a sus amigos con sus malos, incluso cuando no pueden.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba