Error de Rocket League cambia las reglas del juego


La Liga de cohetes La actualización de la temporada 3 se lanzó esta semana en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. Además de una característica completamente nueva, la actualización también agregó un error que rompe las reglas. Hoy, en Twitter, Pysonix confirmó que está al tanto de que se agregó un nuevo error con la actualización de la Temporada 3 que permite marcar goles con cero segundos en el reloj, incluso si el balón toca el suelo en el proceso.

En Liga de cohetes, los jugadores pueden anotar con cero segundos en el reloj siempre que el balón no toque el suelo. Si el reloj marca cero segundos y el balón toca el suelo, el juego termina. Ni siquiera importa si el balón está a la mitad de la portería. Dicho esto, un nuevo error ha modificado esta regla, permitiendo que la portería se mantenga firme si la pelota rebota dentro de los 0.1 segundos restantes.

Dicho esto, esto no es un cambio en las reglas. Es solo un error y, según Psyonix, debería solucionarse la semana que viene.

“Somos conscientes de un error que permite que los goles se marquen con cero segundos en el reloj si la pelota rebota en la portería dentro de los 0.1 segundos de golpear el suelo”, escribe Psyonix sobre el error. “Estamos trabajando duro para corregir el error y deberíamos tener una solución para la próxima semana”.

En el momento de la publicación, no está claro si el error afecta a todas las versiones del juego, pero debido a que no hay especificaciones al respecto, implica que no es específico de la plataforma.

Liga de cohetes está disponible, de forma gratuita, a través de Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Para obtener más información sobre el popular juego gratuito, haga clic aquí.




Source link