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¿Flintlock: The Siege of Dawn es un juego de mundo abierto? Explicación del mapa y la exploración

¿Flintlock: The Siege of Dawn es un juego de mundo abierto? Explicación del mapa y la exploración

Resumen

  • Flintlock: The Siege of Dawn ofrece una combinación única de combate cuerpo a cuerpo, tiroteos y magia en un entorno de mundo semiabierto.
  • El juego se centra en la libertad de movimiento y la exploración con verticalidad, eliminando las barras de resistencia para una experiencia más accesible.
  • La decisión de A44 Games de priorizar la densidad de contenido sobre un mapa masivo garantiza una campaña consistente y atractiva de 14 a 20 horas.

Después de algún retraso, el nuevo Soulslite RPG de A44 Games, Flintlock: El asedio del amanecerya se ha lanzado, lo que permite a los jugadores sumergirse en un nuevo entorno fantástico con una estética Steampunk y utilizar una combinación de combate cuerpo a cuerpo, tiroteos y magia mientras luchan contra criaturas místicas y fuerzas no muertas. Las tierras de Kian ya parecen un mundo vibrante e interesante con su propia y rica tradición que los jugadores probablemente querrán explorar más entre batallas.

Si un título del género Soulslite y Soulslike es de mundo abierto, semiabierto o lineal es un punto importante a considerar entre los jugadores, y esto no es diferente para juegos como Flintlock: El asedio del amanecerDespués de todo, mientras Almas oscuras tiene un diseño de niveles generalmente más ajustado, el más reciente de FromSoftware Anillo de fuego Tiene un mapa de mundo abierto absolutamente enorme que funciona en múltiples niveles y se hizo aún más grande con La sombra del ErdtreeReino de las Sombras.

Flintlock: The Siege Of Dawn es un título de mundo semiabierto

Pero A44 Games lo ha hecho extremadamente accesible

Flintlock: El asedio del amanecer se encuentra en algún punto intermedio y es un título de mundo semiabierto, y ha sido descrito como un “lineal ancho” juego por sus desarrolladores en una entrevista con Tecnología WCCFofreciendo un mundo más centrado y denso en contenido en lugar de un mapa gigantesco que podría correr el riesgo de estar en gran parte vacío y ser una tarea ardua de recorrer. Si bien los jugadores son guiados a través del camino principal del juego, hay mucho contenido secundario para que los jugadores exploren en tres zonas distintas.y los jugadores pueden regresar y retomar cualquiera de las actividades secundarias, que se denominan “Rumores” – en cualquier momento.

Actualmente no existe el modo New Game Plus en
Flintlock: El asedio del amanecer
– aunque esto es algo que al parecer se ha considerado – y después de vencer al jefe final del juego, los jugadores serán transportados antes de la misión final para darles la oportunidad de volver a visitar cualquier actividad secundaria perdida, al igual que
Ciberpunk 2077
hizo.

En cambio, Flintlock: El asedio del amanecer El estudio se centró en la libertad de movimiento como un factor importante para el diseño de niveles. Como parte de la intención de A44 de proporcionar a los jugadores un Soulslike más accesible y fácil, el estudio se centró en hacer que la exploración fuera divertida con mucha verticalidad en el mapa. A diferencia de otros juegos Soulslike, Flintlock: El asedio del amanecer No tiene una barra de resistencia, lo que hace que la exploración sea mucho más liberadora, incluso en un mapa más pequeño.ya que los jugadores pueden alcanzar nuevas alturas usando el doble salto con pólvora negra y la doble esquiva en cualquier momento para explorar el terreno y alcanzar nuevos objetivos y otras actividades sin tiempos de reutilización ni costos de recursos. Esta libertad de exploración es ciertamente apreciada, ya que vale la pena buscar en cada grieta en cada área, ya que esta es la única forma en que los jugadores podrán desbloquear todo lo que el juego tiene para ofrecer en términos de armamento o armadura, a pesar de que la historia principal les da a los jugadores algunos elementos para comenzar.

Mientras Flintlock: El asedio del amanecer Si bien puede que no tenga un mapa de mundo abierto masivo, el enfoque de A44 para su mundo ciertamente funciona para este juego, lo que hace que completar el 100% sea más alcanzable en la campaña principal de 14 a 20 horas (según la dificultad). Si bien proporciona suficiente exploración para sumergirse en su creación de mundos y aprender más sobre sus ciudadanos, esta decisión garantiza que el juego mantenga un ritmo constante que no se arrastre demasiado como otros títulos de mundo abierto cuando los jugadores descubren que tienen muy poco que hacer entre objetivos y simplemente deambulan por llanuras vacías.

Fuente: Tecnología WCCF


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