FutbolLiga Champions

Florentino Pérez: "Hoy no existe Mbappé, sólo la fiesta de los jugadores"

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez sacó pecho este sábado tras la consecución de la 14ª Champions League de su equipo, pero no se abstuvo de enviar un envenenado recado al PSG y también a Mbappé, justo cuando se cumple una semana que el internacional francés dio calabazas al club madrileño. 

«Hoy no existe Mbappé, sólo existe la fiesta de los jugadores y los aficionados» , ha dicho el máximo dirigente blanco al ser preguntado por si era necesario el fichaje del crack francés.

También avanzó que el Real Madrid podría reforzarse pero elogió su actual plantilla: «Alguna incorporación haremos, pero nuestra delantera es muy buena y es muy difícil mejorarla».

Florentino no desaprovechó el momento de euforia para enviar un dardo al PSG tras lograr amarrar a su estrella, comparándolo con el Real Madrid. «El Madrid es de los socios y no tenemos más interés que esto. Es un club de valores. Ahora que el tema del dinero está de moda, nuestra única satisfacción es que los jugadores estén contentos y siga existiendo esta unión».

El presidente insistió en la unión de la plantilla con los aficionados y la comunión que se ha dado a su juicio, durante toda la campaña. «Ha sido una temporada muy buena, donde se ha dado una gran unidad entre los aficionados, los jugadores y el técnico».

Por último, Florentino ha elogiado el papel de Ancelotti en los éxitos del Madrid en este curso: «Es muy importante el director de orquesta pues tiene que jugar con 25 personalidades. Cuando algo sale bien es por algo».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba