DeportesFutbol

Florentino, sobre la Quinta del Buitre: “Estos quieren vivir del Madrid hasta que se mueran”

El goteo de grabaciones comprometedoras de Florentino Pérez suma y sigue. El Confidencial, en su ya formulada serie “Florentino, en bruto” ha destapado en esta ocasión unas conversaciones del presidente del Real Madrid en 2009 en las que critica duramente a los integrantes de la Quinta del Buitre.

“Estos tíos piensan que pueden vivir del Real Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia pero es así. Pero todos, eh: El Buitre, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez… Estos tíos quieren cobrar 100 millones al año del Madrid. Es lo que quieren cobrar, pero todos. Lo tienen clarísimo. Y luego le ofrecen 50 millones a Míchel y le mandó a tomar por culo: ‘pero bueno, presi, yo como voy a cobrar 50 millones al año…’”.

Duras críticas sobre Míchel

Sobre Míchel, además, Florentino
Pérez tiene un capítulo a parte pues, al actual entrenador del Getafe le acusa de ser un mal entrenador en unos audios pertenecientes a 2006: “Míchel es un malísimo entrenador. Un tío que no ha hecho nada. Nos ha dejado casi en el descenso al Madrid. Hombre, ese es un estafador pero le protege De La Morena, le ha puesto él ahí. Pero no es entrenador. Tu no puedes entrenar en Segunda División cuando en Segunda B lo has hecho muy mal”, abogaba por entonces Florentino Pérez.

“Si tu quieres ser entrenador de profesión, tienes que ir poco a poco. Mira Schuster. Estoy convencido de que Schuster será un buen entrenador. Porque empezó en el Jerez, luego en el Levante, no sé qué y yo le he oído decir una cosa: “No estoy preparado para entrenar al Real
Madrid” Y ¡qué gusto da oír eso! y por eso Schuster será un buen entrenador. Ahora, un tío que diga: ‘No yo soy Míchel y tengo que entrenar al Real Madrid porque yo soy Míchel… ¿eso de donde viene?, eso es confundirse y el que se confunde pues acaba en Segunda B”.

También acusaba a Míchel de haber puesto a su hijo en la cantera para quitar a Juan
Mata. “Yo creo que a Mata es Míchel el que le hace el agujero, es el que le echa para que juegue su hijo. Vamos, eso es así”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba