TV

Floribama Shore: Candace comparte emocionante actualización sobre Baby Maxwell

Maxwell Michael Hardy, hijo de Candace Rice de Floribama Shore, está respirando solo después de seis meses en la UCIN. Esto significa que podría irse a casa pronto.

Después de meses de angustia y estrés, Costa de Floribama La estrella Candace Rice compartió algunas noticias positivas sobre su bebé Maxwell que podrían significar que pronto se irá a casa. En las primeras horas de la mañana de Navidad, Maxwell Michael Hardy llegó a este mundo con solo 24 semanas. Desde entonces, ha estado creciendo y mejorando su salud en la UCIN, y Candace publica actualizaciones periódicas sobre su progreso constante. Ha sido medio año de emotivas visitas al hospital, pero después de un gran avance en su desarrollo, Maxwell puede estar casi listo para dejar la UCIN y conocer a su familia extendida. Floribama familia.

Candace, quien comparte a Maxwell con su novio Denzel Hardy, también conocido como DJ Skar, sorprendió a los fanáticos en diciembre cuando reveló no solo su embarazo, sino también que dio a luz prematuramente. Durante los últimos seis meses, Candace ha narrado el viaje de Maxwell en la UCIN y cada hito, como ser cargado por su madre por primera vez. Mientras tanto, ha recibido una gran cantidad de apoyo de sus fanáticos y coprotagonistas por igual. En marzo, Nilsa Prowant, Codi Butts, Jeremiah Buoni y Kirk Medas viajaron a Memphis, Tennessee, para el baby shower de Candace, y llegaron en verdadera Floribama moda con cajas de Garra Blanca y Luz Natural.

VÍDEO DEL DÍA

En Instagram, Candace anunció un paso emocionante para Maxwell: ya no necesita un tubo de respiración. Esta orgullosa mamá publicó un video de Maxwell apretando su mano y sonriendo de oreja a oreja mientras vitoreaba: «¡Se te salió el tubo de respiración, hombre!y cantó, «Respirando, respirando, respirando por mi cuenta.» Candance le dijo a sus seguidores, «Baby Max ahora respira por sí solo a un ritmo perfecto y sus pulmones están perfectamente sanos. Los médicos están muy impresionados con lo rápido y cuánto ha progresado.Maxwell ahora pesa 10 libras, 9 onzas y se está adaptando a la alimentación con biberón.

Los fanáticos se entusiasmaron con Maxwell, llamándolo «directamente milagro» y «chico muy precioso.» El único punto de frustración para Candace es que los médicos no le permiten amamantar, a pesar de que Maxwell parece preferir este método».Las enfermeras me miran como un halcón asegurándose de que no lo amamante,» ella dijo. «Más allá de mí, pero no obstante… Estoy tan feliz, agradecida y bendecida de que casi haya llegado a la meta.Esto también enfureció a varios seguidores de Candace, quienes la instaron a buscar más información de los profesionales de la salud.

Si una quinta temporada de Costa de Floribama Si sucediera, a muchos les encantaría ver a Candace abrazar este nuevo capítulo de la maternidad. También estarían viendo una versión inusualmente cruda y vulnerable de la estrella de la telerrealidad. Anteriormente les dijo a los fanáticos que, dado el dolor emocional que soportó en los últimos meses, ya no le importa su marca y lo que la gente piensa de ella. En este punto, para gran disgusto de Aimee Hall y el resto del elenco, MTV está promocionando la nueva serie. Costa Buckhead en lugar de dejar caer detalles sobre nuevos Costa de Floribama contenido. Con suerte, con tantas actualizaciones de la vida que rodean a la tripulación, desde el bebé de Candace hasta el compromiso de Gus Smyrnios con Samantha Carucci, se renueve por otra temporada.

Fuente: Candace Rice/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba