Anécdotas

12 mejores animes en Netflix (ahora mismo)

En los últimos años, Netflix ha duplicado su ya impresionante colección de anime. Además de los títulos de anime clásicos, Netflix también permite a los propietarios de cuentas transmitir series de anime originales que incluyen conceptos y programas únicos basados ​​en algunos de los manga más populares jamás escritos.

Con tantas opciones para elegir, los fanáticos del anime deben saber qué programas ver a continuación. Además, dado que Netflix cambia constantemente los programas antiguos por otros nuevos, vale la pena revisar lo que ofrece actualmente, ya que no hay garantía de que un programa esté disponible en el futuro cercano.

Actualizado el 30 de junio de 2022 por Shawn S. Lealos: Netflix ha estado agregando más y más series de anime a su biblioteca y también ha comenzado a trabajar en su propio anime original para atraer a la gran cantidad de fanáticos que siguen la forma de arte. Con programas como Blood of Zeus con una calificación perfecta de Rotten Tomatoes del 100%, es obvio que el gigante de la transmisión sabe lo que está haciendo y avanza para convertirse en uno de los principales servicios de transmisión estadounidenses para los fanáticos del anime. Sin embargo, también es importante saber que Netflix lanza programas no exclusivos todo el tiempo y los reemplaza con otros, por lo que algunos de los mejores animes de Netflix podrían estar aquí hoy y desaparecer mañana. Como resultado, era importante seguir actualizando los títulos para asegurarse de que los fanáticos puedan encontrar algo para ver ahora mismo en Netflix.

VÍDEO DEL DÍA

Bebop del vaquero (1998)

12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Netflix ofrece el anime Bebop del vaquero, así como la serie de acción en vivo que llegó el año pasado. Sin embargo, la versión de anime es el camino a seguir. Esta también es una gran serie si una persona quiere ponerse de puntillas en el mundo del anime. La serie sigue a un grupo de cazarrecompensas en su barco, el Bebop.

Este también es un anime que presenta historias con más temas estadounidenses, lo que lo hace más fácil de entender para los principiantes. También es un reloj compulsivo muy rápido, con 26 episodios de media hora cada uno.

Ataque a los titanes (2013)

1656708378 936 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Otro de los mejores animes en Netflix cuando se trata de principiantes que quieren probar el género es Ataque en Titan. Esta es una fantasía oscura basada en el manga Hajime Isayama y sigue a Eren Yeager y sus amigos mientras sus vidas se destrozan después de que Colossal Titan destruye su hogar.

Esto lleva a los amigos a unirse a un grupo de soldados de élite que se dirigen a luchar contra los Titanes, de los cuales hay 11, en busca de venganza. Hay tres temporadas completas y la cuarta y última se dividió en tres partes, y la final llegará en 2023.

Bestias (2016)

1656708382 959 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Otro ejemplo del gran anime en Netflix es bestias. Se centra en un lobo llamado Legoshi y su amor por el conejo enano llamado Haru. El mundo entero es moderno y civilizado, pero son los animales antropomórficos los que viven allí. Además de eso, existe una división cultural entre carnívoros y herbívoros.

suena mucho a zootopía, y esa es una buena descripción. A diferencia de muchos animes dirigidos a adultos, bestias se comercializó para adolescentes, pero podría ser demasiado para los niños más pequeños.

La sangre de Zeus (2020)

1656708385 46 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Sangre de Zeus fue un éxito sorpresa para Netflix en 2020 y con su alta calificación de 100% fresco en Rotten Tomatoes es fácilmente uno de los mejores animes en Netflix con diferencia. También conocido como Dioses y héroesesta es una serie de anime estadounidense basada en los dioses de la mitología griega y es una de las series de anime originales de Netflix.

Comparte muchas similitudes con Castlevania y atrajo a una audiencia similar. Sangre de Zeus se trata del semidiós hijo de Zeus, Heron, que intenta salvar tanto al Olimpo como a la Tierra. El giro es que Heron es un personaje original y el programa se vendió como una historia de los dioses griegos, perdida en la historia.

Castlevania (2017)

1656708389 573 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Uno de los mejores animes en Netflix cuando se trata de series originales es Castlevania, una serie de acción de fantasía oscura producida por Frederator Studios. Basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre, la historia sigue al cazador de vampiros Trevor Belmont, el mago Sypha Belnades y el medio vampiro Alucard mientras luchan contra las fuerzas de la oscuridad.

Los fanáticos estaban tristes cuando Castlevania terminó su cuarta y última temporada en mayo de 2021. La serie presenta un arte hermoso, batallas satisfactorias y sangrientas, y excelentes actuaciones de sus actores de voz. Si bien la trama ofrece poco fuera de su serie de batallas bastante sencillas, los personajes son lo suficientemente agradables, y esto, junto con las ingeniosas respuestas de Trevor Belmont, compensa con creces las deficiencias de la historia.

La extraña aventura de JoJo (2012)

1656708393 373 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Una adaptación de la serie manga de Hirohiko Araki, La extraña aventura de JoJo se enfoca en diferentes miembros de la familia Joestar a lo largo de generaciones. En el transcurso de cada temporada, los fanáticos conocen a un nuevo miembro de la familia, cada uno llamado JoJo, a medida que descubren poderes que los ayudan a luchar contra enemigos sobrenaturales.

Jojo’s es una serie de larga duración que se ha ganado los elogios legítimos tanto del público como de la crítica. Los personajes están bien desarrollados, pero la historia no duda en acabar con los personajes favoritos de los fans. El anime contiene una gran cantidad de referencias a la cultura pop y escenas divertidas que combinan de manera excelente con sus batallas exageradas y el uso liberal del melodrama. Las primeras tres temporadas están disponibles en Netflix en inglés y las versiones originales en japonés.

March llega como un león (2017)

1656708397 715 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Los amantes del anime seinen no se lo querrán perder March llega como un león, una adaptación de la galardonada serie de manga de Chica Umino. La trama sigue la vida de Rei Kiriyama, un joven jugador de shogi profesional introvertido, mientras aprende a convertirse en un mejor jugador y mejorar sus relaciones con otras personas.

Si bien algunos fanáticos se han quejado del estilo artístico, la mayoría de las reseñas de la serie han sido entusiastas. En particular, el público aprecia la forma en que aborda temas como vivir con depresión y aprender a redescubrir la felicidad. Es un anime hermoso y conmovedor con personajes adorables y realistas que seguramente hará que los espectadores busquen sus cajas de pañuelos.

Neón Génesis Evangelion (1995)

1656708400 423 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Uno de los mejores animes de ciencia ficción en Netflix, Neon Genesis Evangelion es una serie imprescindible para los fans del anime de mechas. Ambientado quince años después de un evento apocalíptico mundial, el programa sigue a Shinji, un joven reclutado por su padre científico para pilotar un mecha gigante llamado Evangelion en la batalla contra las formas de vida alienígenas conocidas como Ángeles.

La serie cubre temas que van desde la religión y la mitología hasta la psicología y la filosofía. Es un espectáculo que explora las profundidades de la pérdida y el dolor en el contexto de una lucha catastrófica protagonizada por robots gigantes y extraterrestres. En muchos sentidos, el programa deconstruye todo el género mecha, pero lo hace de una manera que nunca sacrifica el entretenimiento por el arte.

Violeta Evergarden (2014)

1656708404 452 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Basado en la galardonada serie de novelas ligeras de Kana Akatuki, Violeta Evergarden presenta al público Auto Memory Dolls, humanos y máquinas que escriben para otros. La historia sigue a Violet Evergarden, una muñeca y ex soldado, mientras intenta reintegrarse a la sociedad después de una guerra y encontrar su propósito en la vida.

Violeta Evergarden presenta bellas artes y animaciones, una historia cautivadora y personajes bien desarrollados. La serie evita caer en un exceso de sentimentalismo y mantiene un buen ritmo en todo momento. En esencia, se trata de descubrir el propósito de uno en la vida y cómo relacionarse con los demás, pero la construcción del mundo y la caracterización trabajan juntas para extraer cada onza de significado del material.

Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba (2019)

1656708408 320 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Adaptado del manga más vendido de Koyoharu Gotouge, Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba sigue a Tanjiro Kamada, un niño que se convierte en un asesino de demonios después de que su familia es asesinada y su hermana Nezuko se convierte en un demonio. En el transcurso de la primera temporada, Tanjiro y Nezuko hacen nuevos amigos y desbloquean nuevas habilidades en su viaje para encontrar al creador y gobernante de todos los demonios, Muzan Kibutsji.

Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba combina elementos de acción y terror sin sacrificar el corazón y el desarrollo del personaje. Presenta una excelente animación y algunas de las artes más bellas y únicas que se pueden encontrar en cualquier anime. Si bien no es innovadora, la historia es sólida y, lo mejor de todo, permite mucho tiempo para desarrollar las historias de fondo de sus personajes y explorar sus motivaciones y sentimientos, siendo uno de los mejores animes de Netflix.

Código Geass (2006)

1656708413 683 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Considerado por los fanáticos como uno de los mejores animes de estrategia de todos los tiempos, Código Geass cuenta la historia de Lelouch vi Britannia, el príncipe exiliado del Sacro Imperio Britanniano. Cuando Lelouch conoce a una mujer extraña llamada CC y hereda el poder conocido como Geass, asume un alter ego llamado Zero y comienza una rebelión para derrocar el orden mundial actual.

Código Geass cubre temas que incluyen política, moralidad y rebelión contra la generación anterior. Si bien es un anime de mechas con excelentes batallas a gran escala, la trama se enfoca más en el desarrollo de los personajes. Está lleno de giros y vueltas, y aunque hay grandes episodios de Código Geass, el final de la serie es fácilmente uno de los mejores episodios de anime de todos los tiempos.

Nota de muerte (2015)

1656708418 885 12 mejores animes en Netflix ahora mismo.5

Basado en el popular manga de suspenso psicológico de Tsugumi Ohba, Aviso de muerte sigue a Light Yagami, un estudiante de secundaria genio que hereda un cuaderno misterioso que le permite matar a cualquiera cuyo nombre escriba en el libro. Con el Death Note, Light comienza a matar a todos los criminales del mundo, pero al hacerlo, queda bajo el escrutinio de varias agencias policiales y del brillante detective L.

Aviso de muerte es un anime clásico que debería estar en la lista de series imprescindibles de todos los fanáticos del thriller. La serie plantea preguntas profundas sobre la moralidad, la justicia y el significado del bien y el mal. Presenta una de las historias más singulares que se pueden encontrar en cualquier anime, y el juego del gato y el ratón interpretado por los personajes notables Light y L es satisfactorio de ver de principio a fin, fácilmente en la parte superior del mejor anime en Netflix. .




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba