Un nuevo y divertido camión de comida con el tema de Seinfeld está de gira por varias ciudades de los Estados Unidos, vendiendo solo los bocadillos que se encuentran en el programa.
Una nueva y divertida Seinfeld food truck temático está de gira por varias ciudades de Estados Unidos. seinfeld, creada por Jerry Seinfeld y Larry David, fue una de las comedias de situación más exitosas de los 90. Con una duración de 9 temporadas entre 1989 y 1998, Seinfeld es famoso “sobre nada” y sigue una versión ficticia de Jerry y las diversas desventuras que experimenta con sus tres amigos George (Jason Alexander), Elaine (Julia Louis Dreyfus) y Kramer (Michael Richards), lo que a menudo lleva a que uno o más transeúntes inocentes tengan sus vidas arruinadas por el grupo. Seinfeld tuvo un gran éxito durante su ejecución, ganó diez Primetime Emmys, y desde entonces ha encontrado un nuevo hogar en Netflix, donde la serie sigue aumentando su base de fans en la actualidad.
si hay una cosa Seinfeld es conocido por aparte del hecho de que sus cuatro personajes principales son esencialmente personas horribles, es la capacidad del programa de tomar cosas cotidianas y convertirlas en un icono de la serie a través de sus divertidos episodios. Más a menudo que no, Seinfeld basará episodios completos en torno a un alimento específico. El ejemplo más famoso probablemente sería el Seinfeld episodio de la temporada 7 “The Soup Nazi”, que se basa completamente en un restaurante de sopa dirigido con mano de hierro. Sin embargo, hay varios ejemplos a lo largo de la serie, incluido un episodio en el que George intenta colar una hogaza de pan de centeno de mármol en la casa de sus suegros con una caña de pescar, un episodio en el que una relación casi se arruina por una “ensalada grande”. y, por supuesto, el icónico episodio en el que Jerry y Kramer accidentalmente dejan caer un Junior Mint dentro de una persona que se somete a una cirugía.
En un divertido giro de los acontecimientos, ha sido revelado por el oficial Seinfeld Página de Twitter que un camión de comida de Seinfeld está saliendo a la carretera. Según lo informado por nbc nueva york, este hilarante camión hizo su primera parada en Nueva York el 22 de abril y, curiosamente, solo vende bocadillos que aparecen en la icónica comedia de situación. Si bien no se ha publicado un menú completo, se ha revelado que los fanáticos de la serie podrán comprar Junior Mints, Snickers Bars (que, por supuesto, se comen con cuchillo y tenedor) y la galleta favorita de Jerry, la galleta en blanco y negro. Desde Nueva York, el camión continuará haciendo apariciones en Los Ángeles, Chicago, Dallas y San Francisco. Vea el tweet original a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
Si bien esta idea puede parecer una idea de nicho para un negocio, parece que no muchos fanáticos estaban dispuestos a rechazar la oportunidad de probar este hilarante homenaje a Seinfeld. Las imágenes muestran una alineación bastante impresionante fuera del vehículo. Parece que el amor por Seinfeld sigue siendo increíblemente fuerte, incluso casi veinticuatro años después de su última temporada. Por supuesto, el amor por la serie probablemente seguirá siendo bastante fuerte en Nueva York en particular, ya que es donde se desarrolla la serie.
A pesar de no ofrecer un eclair directamente de la basura, centeno mármol o (extrañamente) sopa, el Seinfeld camión ciertamente parece haber sido un éxito con una extraña pero divertida variedad de referencias al programa. Si bien es probable que la mayoría de los alimentos vendidos se puedan recoger en casi cualquier tienda de conveniencia, el Seinfeld El camión de comida ofrece la capacidad única para que los fanáticos digan que de hecho compraron una caja de Junior Mints del camión, y ese es exactamente el tipo de tonterías sin importancia que Seinfeld celebró durante nueve años en la televisión. ningún fan de Seinfeld querrá perderse este camión si se detiene en su ciudad en las próximas semanas.
Fuente: Seinfeld (vía Twitter)/NBC Nueva York