Comercio Electronico

For Them toma capital pre-semilla para lanzar productos de bienestar dirigidos a la comunidad queer

Para ellos anunció $ 2 millones en fondos pre-semilla al lanzar sus dos primeros productos para la comunidad queer: un aglutinante transpirable y un suero de intimidad de usos múltiples.

Chloe Freeman, actriz, productora y emprendedora fundó la empresa el año pasado después de completar un programa de emprendedora en residencia en prehype. Anteriormente fundaron una compañía de producción, Boycott Entertainment, que recaudó más de $ 1 millón hasta la fecha para creadores subrepresentados.

Freeman, una persona de color queer y no binaria, le dijo a TechCrunch que no vieron ningún producto de bienestar que les hablara a ellos ni a sus compañeros, sino a la mayoría de las personas cisgénero.

«Como alguien que no encajaba en ese cubo, fui a buscar productos que se ajustaran a mi viaje de bienestar único, pero no pude encontrarlos», dijeron. «Quería profundizar y ver cómo cambiar la narrativa».

Eso fue particularmente cierto con el primer producto de For Them, una carpeta para el pecho para ayudar a reducir la disforia de género. Freeman preguntó a sus compañeros sobre sus experiencias y luego salió y compró todas las carpetas que pudieron encontrar y «se sorprendió» de lo incómodas que eran las carpetas, la tela que pica y los materiales sintéticos, y apuntó a hacer una mejor, dijeron.

La inversión fue dirigida por Resolute Ventures e incluye a Yes VC, Animo Ventures, Gaingels Spark Fund y un grupo de más de 10 inversores individuales, incluido Toyin Ajayi, cofundador y presidente de Cityblock Health; Lindsay Ullman, cofundadora de Umbrella; Ashley Mayer, ex ejecutiva de Glossier; y Jackie Rice, cofundadora de Tribe AI.

La nueva financiación se utilizará para crear productos adicionales, para continuar construyendo su comunidad y para la adquisición de talento. Freeman tiene la intención de crear un equipo igualmente diverso como la comunidad For Them pretende servir.

“Esta es una gran oportunidad para trabajar con una comunidad desatendida que necesita productos que les hablen”, agregó Freeman.

Además del aglutinante y el suero de intimidad fluido, que tiene aceite de CBD, tienen la intención de construir dos o tres productos adicionales. La cartera de productos de la empresa estará impulsada por la comunidad. La estrategia de Freeman es recopilar ideas de la comunidad de For Them y producir lo que necesitan. La comunidad se encuentra actualmente en Discord, lo que, según Freeman, proporciona anonimato, especialmente cuando se habla de problemas personales.

Chloe Freeman, fundadora y directora ejecutiva de For Them. Créditos de imagen: Para ellos

For Them tiene 800 personas en lista de espera para la carpeta, lo que Freeman dijo que fue deliberado para que la compañía pudiera atenderlos adecuadamente durante el próximo mes. Una vez que la empresa pase por esa lista, más clientes podrán comprar productos.

Melanie Travis, fundadora de la compañía de trajes de baño Andie Swim, es uno de los inversionistas y asesores de For Them y dijo que ahora es un “buen momento para comenzar algo” y espera ver qué funciona y qué puede crear la compañía.

En esta etapa, Travis dijo que la inversión se trata principalmente del fundador y encuentra que Freeman es «una persona inteligente y extraordinaria que siente pasión por el propósito y la categoría».

“A veces, los fundadores se topan con una pared de ladrillos, y estás viendo la capacidad del fundador para atravesar esa pared de ladrillos, y vi todo eso en Chloe”, agregó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba