Forlán: “Joao juega como si no tuviese presión y el Atleti puede pelear el título”


Joao Félix ha causado un impacto en el Atlético de Madrid como hacía mucho que no se recordaba. Hace unos meses, cuando Antoine Griezmann confirmó que se marchaba pocos podían pensar que un jugador de apenas 19 años iba a hacer olvidar cualquier rastro del francés como si nunca hubiese existido.



Tres partidos con una asistencia, un penalti provocado y un gol es el balance del luso, que ha sido trascendente en todos y cada uno de los encuentros que ha jugador el cuadro colchonero en este curso. En Joao Felix, el club ha firmado el reemplazo perfecto para suplir a Griezmann. Eso es lo que Diego Forlán le ha explicado al diario ‘The Sun’. “Es un gran jugador. Desde que llegó al club, marcó goles. Eso ayuda a que lo esté haciendo bien donde sea que juegue”, señaló.

“Es fuerte, dispara a portería y siempre es emocionante verlo. Es muy joven, vino y es uno de los jugadores más caros que firmaron este año, pero ha estado jugando y no parece que tenga presión. Está disfrutando los partidos, en cada encuentro lo hace realmente bien y en cada partido está mejorando”, expresó.

“Joao Félix es uno de esos talentos, es muy joven pero demuestra que tiene una gran habilidad, su talento es excelente, marca goles y asiste. Creo que puede llegar a ser uno de los mejores”, afirmó.

“Conozco bien a Real Madrid y Barcelona, tienen grandes jugadores, pero también el Atlético ha firmado algunos muy buenos, Joao Félix y otros jugadores. Ahora tenemos que ver cómo les va en la liga. Pero se ven realmente bien. Lo que mostraron en la pretemporada fue interesante. Grandes partidos contra grandes equipos”, continuó el uruguayo.

Forlán se refirió a las opciones del equipo. “El Atlético se está acercando cada vez más, y los jugadores que han hecho historia para el Barcelona y el Real Madrid están envejeciendo, tal vez eso podría ser una ventaja para el Atlético de Madrid. Creo que está en un buen momento para luchar por el título nuevamente”, concluyó.

.


Source link