Videojuegos

Fornite: Cómo obtener máscaras gratis (enero de 2022)

Hay un aspecto gratuito disponible para los jugadores de Fortnite durante enero de 2022. Solo los miembros de PlayStation Plus pueden obtener el aspecto de Sultura.

Es posible obtener una máscara gratis en Fortnite en enero de 2022. Las máscaras han jugado un papel importante en el crecimiento y el éxito de Fortnite. Además de ser un popular battle royale, Fortnite ha sido responsable de algunos de los cruces más grandes en los juegos. ¿Qué otro título permite Kratos de Dios de la guerra, Jefe Maestro de aureolay Aloy de horizonte cero amanecer aparecer en un solo juego? Muchas de las máscaras en el juego se desbloquean subiendo de nivel el Pase de batalla o comprándolas en la Tienda de artículos usando V-Bucks. Dado que esta es una moneda premium, no siempre es la situación ideal para obtener máscaras.

Ocasionalmente, Epic Games organizará un evento que puede brindarles a los jugadores la oportunidad de obtener una máscara gratis. Por ejemplo, el más reciente Fortnite El evento Winterfest 2021 permitió a los jugadores obtener Polar Peely y Krisabelle gratis. Aunque estos eventos están lejos y son pocos en el medio, por lo general aparecen exclusivamente como parte de este evento con una posibilidad mínima de regresar. Hay un sentimiento especial hacia cada piel porque no están disponibles en todo momento.

VÍDEO DEL DÍA

La única máscara gratuita disponible en Fortnite es el disfraz de Sultura con un Cybersaber Pickaxe. Para obtenerlo, los jugadores deberán ser miembros de PlayStation Plus en PlayStation 5 o PlayStation 4. Luego pueden ir a PlayStation Store y descargarlo directamente. Ya que Fortnite tiene crossplay y cross-progression disponibles, la máscara se puede usar en todas las versiones del juego. Incluso es posible lucir la máscara con el tema de PlayStation en las plataformas Xbox o Nintendo.

Máscaras gratuitas anteriores en Fortnite

1642519704 487 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

Estas son todas las diferentes máscaras gratuitas que se han puesto a disposición de forma gratuita en el pasado. Desafortunadamente, ya no están disponibles en el juego, pero brindan una mejor comprensión de lo que los jugadores pueden esperar de eventos futuros.

  • Aloy: Alto rango en la Copa Aloy.
  • Chico bestia: Clasifica alto en la Copa Teen Titans.
  • Blizabelle: Inicie sesión con Epic Games Launcher.
  • Escuadrón de escarcha: Completa los desafíos de Operation Snowdown.
  • crisbelle: Abre un regalo de Winterfest 2021.
  • Polar Peely: Abre un regalo de Winterfest 2021.
  • Corredor arcoíris: Completa los desafíos de Recomendar a un amigo.
  • Sombras de rubí: Inicie sesión con Epic Games Launcher.
  • Mando de nieve: Completa los desafíos de Operation Snowdown.
  • El flash: Alto rango en The Flash Cup.
  • Webster: Clasifica alto en la Copa Spring Breakout.
  • Mujer Maravilla: Ocupa un puesto alto en la Copa de la Mujer Maravilla.

Un puñado de estos está vinculado a la competencia Fortnite torneos o como parte de otros eventos de tiempo limitado. Por ejemplo, los jugadores que buscan desbloquear a Aloy en Fortnite necesitaba participar en su copa cuando debutó por primera vez. Era posible obtenerla a través de V-Bucks en la Tienda de artículos, pero los jugadores también podían obtenerla gratis por ganar. Estas copas generalmente se anuncian unos días antes de que tengan lugar. Asegúrese de consultar la pestaña de noticias abierta para obtener más oportunidades de contenido gratuito.

Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba