Videojuegos

Fortnite Capítulo 3: Cómo alimentar a un Klombo con Klomberries

Klombo es una nueva criatura introducida en Fortnite Capítulo 3. Si el jugador lo alimenta con Klomberries, obtendrá recompensas y completará desafíos.

Klombos son una nueva criatura en Fortnite que le encanta comer Klomberries. Es común que Epic Games lance contenido nuevo a mitad de temporada. Recientemente, los huracanes y las tormentas eléctricas han regresado al juego, enviando a los jugadores a través del mapa y destruyendo todo a su paso. Tilted Towers, una ubicación con nombre favorita de los fanáticos en Fortnite, también regresó con esta actualización. Aunque, esa no es la única adición al juego. Fortnite los jugadores pueden encontrarse con una criatura grande cuando recolectan botín o conducen. Este dinosaurio se llama Klombo y dejará al jugador en paz a menos que lo ataque directamente.

VÍDEO DEL DÍA

Klombo tiene sus misiones Milestone y Weekly que los jugadores deberán completar. Por el momento, completar estos desafíos es una de las formas más rápidas de subir de nivel en Fortnite. Klombo es una criatura única en el mapa porque no hay mucho que hacer con ella. Si bien es posible luchar contra él, el Klombo no puede ser domesticado como otros animales salvajes. Para una misión de temporada, el jugador deberá lanzar un Klomberry mientras se encuentra a menos de 10 metros de Klombo. Las Klomberries también se agregaron al juego junto con Klombo y le darán al jugador un pequeño HP después de comerlo.

Las Klomberries aparecen alrededor del mapa en pequeños arbustos por toda la isla. Aunque, el jugador también puede comprarlos directamente de un NPC. Dirígete a Haven en el oasis en el borde suroeste del mapa, y ella venderá cuatro Klomberries por 25 lingotes de oro. Hay muchas maneras diferentes de ganar lingotes de oro en Fortnite, pero abrir cajas registradoras es la forma más rápida de tener mucho en poco tiempo.

Localizando a Klombo en Fortnite Capítulo 3

Fortnite Capitulo 3 Como alimentar a un Klombo con Klomberries.5

Klombo tiene la posibilidad de aparecer en una de las cinco ubicaciones diferentes del mapa. Aunque, son cuatro Klombo disponibles por ronda.

  • Al norte de los Joneses.
  • Al sur de Coney Crossroads.
  • A la orilla noreste del Daily Bugle.
  • A la orilla norte de Logjam Lumberyards.
  • Al sur de Greasy Grove.

Después de encontrar a Klombo, equipa las Klomberries y tíralas cerca. Klombo eventualmente los absorberá y le dará al jugador una recompensa aleatoria de su espiráculo. Los jugadores también pueden subirse a la cima de Klombo y saltar desde su espiráculo para ganar altura adicional. Después de alimentarlo con cinco bayas, se completará el desafío y el jugador ganará XP para su Pase de batalla. Aquellos que luchan por encontrar a Klombo deberían usar los Spider-Man Web-Shooters para moverse por el mapa más rápido. Es versátil para evitar los disparos enemigos, y probablemente no estará disponible después de esta temporada.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba