Cine

Fortnite: Cómo desbloquear la piel de Rick Sanchez (temporada 7)

Rick Sanchez de Rick and Morty se ha unido a la lista de Fortnite. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquear este aspecto de pase de batalla.

Rick Sanchez se ha dirigido a Fortnite. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquear la piel de Rick Sánchez en la temporada 7. Fortnite ha cambiado su tema Primordial de la temporada anterior a una invasión alienígena. Por todo el mapa, los jugadores pueden encontrarse con intrusos que los atacarán, armas láser de alta tecnología y un OVNI pilotable. Las grandes incorporaciones al roster esta temporada son Superman y Rick Sanchez de Rick y Morty. Aunque, el pase de batalla funciona de manera un poco diferente esta vez. En lugar de proporcionar a los jugadores contenido nuevo en todos los niveles, los jugadores reciben estrellas de batalla que actúan como una forma de moneda. Los jugadores pueden usar esta moneda para comprar lo que quieran del pase de batalla si tienen suficiente. Rick Sánchez es una de las cosas más difíciles de conseguir esta temporada. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquearlo.

Rick y Morty se han convertido en una de las series de televisión animadas para adultos más populares que existen. Actuando como una parodia de Regreso al futuro, Rick y su nieto, Morty, se embarcan en divertidas aventuras de ciencia ficción en varios versos. Teóricamente, su inclusión en Fortnite puede ser canon para la serie de televisión similar a cómo Fortnite es canon en Marvel y DC Comics. Ahora, los jugadores pueden desbloquearlo como un aspecto jugable. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquearlo.

Cómo desbloquear a Rick Sanchez en Fortnite (temporada 7)

El pase de batalla se divide en 10 páginas diferentes. Los jugadores comenzarán en la página 1 y, a medida que suban de nivel, continuarán desbloqueando nuevas páginas. Rick Sánchez está en la última página del pase de batalla. Hay dos formas diferentes para que los jugadores accedan a esta página.

  • Los jugadores deberán alcanzar el nivel 90 de su pase de batalla.
  • Los jugadores deberán reclamar 89 recompensas de pases de batalla para acceder a la página 10.

Una vez que el jugador llega a la página 10, puede agarrar directamente la máscara de Rick Sánchez para 9 estrellas de batalla. En última instancia, la mejor manera de ganar suficientes estrellas de batalla es completar los desafíos semanales. Rick Sánchez actúa como la recompensa final de la temporada. Asegúrate de completar estos desafíos antes de que la temporada 7 llegue a su fin. Rick y Morty La temporada 5 se estrenará este verano, justo a tiempo para celebrar este evento cruzado especial. Será interesante ver qué otros personajes ocultos se revelarán durante el resto de la temporada.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications