Cine

Fortnite: dónde colocar los patos de goma en Retail Row, Pleasant Park y Believer Beach

Los jugadores deben colocar patitos de goma en Pleasant Park, Retail Row y Believer Beach para completar una misión legendaria en Fortnite. Aquí es donde ir.

Uno de los nuevos retos para Fortnite al comienzo de la temporada 7 implica colocar patitos de goma en ubicaciones específicas alrededor del mapa. Esta temporada, Epic Games ha introducido misiones legendarias únicas para agregar algo de variedad a la Fortnite sistema de desafío. Completar la misión Place Rubber Ducks otorgará a los jugadores la friolera de 30,000 XP.

Hay tres lugares donde se deben colocar los patitos de goma para completar este Fortnite Desafío de la temporada 7: Believer Beach, Pleasant Park y Retail Row. Sin embargo, dado que estos puntos de interés son ubicaciones relativamente grandes, es bueno tener una idea de hacia dónde dirigirse antes de emprender la misión. Una cosa a tener en cuenta es que las ubicaciones exactas de los patos cambian de un partido a otro, pero lo suficientemente sutil como para dirigirse a las áreas indicadas a continuación debería garantizar que los jugadores vean cada objetivo.

Colocando patos de goma en Fortnite

Playa del creyente

Este es uno de los nuevos puntos de interés en Fortnite Temporada 7. Aunque es similar al diseño y la ubicación de Sweaty Sands, ha recibido un pequeño cambio de imagen. Como resultado, es posible que los jugadores no estén tan familiarizados con él como algunas de las otras ubicaciones en el mapa. Sin embargo, encontrarán el pato de goma para Believer Beach en algún lugar alrededor de la piscina en el lado este de la playa, justo al norte del estacionamiento allí. Los jugadores también pueden encontrar el pato de goma en la playa occidental, al norte del complejo. El punto de interacción para colocar el patito de goma será junto a uno de los castillos de arena que hay.

Parque agradable

Hay una gasolinera en el extremo este de Pleasant Park hacia la que los jugadores deben dirigirse. El pato de goma estará en este lugar o junto al marcador del campo de fútbol al otro lado de la calle. Si el pato se genera en la propia estación de servicio, estará al lado de uno de los pilares que sostienen el techo de la estación.

Fila minorista

El pato de goma en Retail Row aparecerá dentro de la cancha de baloncesto en la parte sur de la ciudad o fuera de una casa cerca de la cancha. Los jugadores deben comenzar su búsqueda cerca de la cancha de baloncesto, ya que es el punto de referencia más reconocible.

El verdadero truco para localizar y colocar a los patos es buscar el punto de interacción de oro brillante que les dice a los jugadores dónde colocar los patos. Este es un comienzo bastante fácil para la temporada 7 de Fortnitey una excelente manera de ganar un rápido aumento de XP. Subir de nivel a los personajes y ganar estrellas de batalla son componentes críticos para desbloquear elementos del pase de batalla y recompensas de bonificación, por lo que toda la experiencia ayuda. Los jugadores deberán completar tantos desafíos como puedan si quieren desbloquear todas las emocionantes recompensas incluidas esta temporada.

Fortnite está disponible en PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications