Fortnite: dónde encontrar bidones de gasolina en el capítulo 3

Fortnite: dónde encontrar bidones de gasolina en el capítulo 3

En Fortnite Capítulo 3, los jugadores deben encontrar y detonar bidones de gasolina para completar un desafío semanal para dañar la estructura de un jugador o de otro jugador.

En Fortnite, los jugadores deberán encontrar bidones de gasolina para completar los desafíos semanales de la semana 4 en el capítulo 3 para dañar a un jugador o destruir una estructura construida por jugadores haciéndola explotar con bidones de gasolina. Aunque los bidones de gasolina se utilizan principalmente para repostar vehículos, también se pueden detonar para provocar una explosión. Las latas de gasolina se pueden encontrar en cualquier lugar de la isla del Capítulo 3 con engendros garantizados, pero los jugadores deberán saber dónde buscar.

Las latas de gasolina se pueden encontrar de manera confiable en las estaciones de servicio en Fortnite. Los jugadores a menudo encontrarán varios en el cobertizo de mantenimiento de la estación con neumáticos y herramientas y, ocasionalmente, un vehículo o un banco de mejoras. Visualmente, los jugadores buscarán una pequeña lata roja con una boquilla que se pueda recoger y agregar a su inventario. Cabe destacar que los grandes bidones azules que se encuentran a menudo en las gasolineras no son bidones de gasolina. Además, las latas de gasolina a menudo se encuentran en cobertizos y letrinas. Los jugadores también pueden encontrar nueve bidones de gasolina en Behemoth Bridge, que se encuentra al norte de Loot Lake y al suroeste de Shifty Shafts.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que los jugadores hayan adquirido una lata de gasolina, deberán detonarla para dañar a un oponente o destruir la estructura de otro jugador para completar el desafío semanal. Para detonar una lata de gasolina, los jugadores pueden dispararle o golpearlos con su pico en Fortnite. Alternativamente, los jugadores pueden explotar la lata de gasolina colocándola cerca de una fogata encendida. Cabe destacar que los jugadores deben poner distancia entre ellos y la lata de gasolina, o también pueden explotar. Puede ser una buena idea recolectar varias latas de gasolina antes de intentar completar los requisitos del desafío, ya que puede ser fácil perder el objetivo al detonar.

Cómo detonar latas de gasolina en Fortnite

Para completar el desafío semanal, los jugadores pueden arrojar una lata de gasolina a los jugadores enemigos y disparar mientras está en el aire, y la lata de gasolina explotará siempre que el disparo caiga antes de que la lata llegue al suelo. Si consiguieron el momento adecuado, esto debería dañar al oponente en Fortnite. Alternativamente, los jugadores deberán colocar con cuidado la lata de gasolina cerca de un oponente desprevenido en el momento perfecto para hacerlo estallar y causarle daño. Esto completará la búsqueda semanal para dañar a un oponente. Para los jugadores verdaderamente atrevidos, también pueden montar en la lata de gasolina lanzada.

Para completar el desafío semanal, probablemente sea mucho más fácil colocar la lata de gasolina cerca de una estructura que creó otro jugador y detonar la lata de gasolina para hacerla estallar y completar el desafío destruyendo la estructura de otro jugador. La forma más fácil de hacer esto es encontrar una estructura abandonada para prenderle fuego en Fortnite ya que es probable que ningún otro jugador esté cerca. Cabe destacar que los jugadores no podrán crear su propia estructura y luego destruirla con una lata de gasolina para completar el desafío.

Una vez que los jugadores completen el cuarto desafío semanal para dañar a un oponente o la estructura de un oponente con una lata de gasolina, serán recompensados ​​con 25,000 XP para completar el Pase de batalla. Además, el Pase de batalla otorga a los jugadores acceso a recompensas exclusivas para cada temporada o capítulo del juego.

Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.




Source link