Anécdotas

10 cosas que no sabías sobre la vida en el mundo real House

Como el reality show sin guión de mayor duración en la historia de la televisión, el programa insignia de MTV, El mundo real, es en gran parte responsable de establecer la fórmula entretenida de reunir a varios extraños de diversos orígenes y colocarlos bajo un mismo techo para vivir como compañeros de cuarto. Si no sienta las bases, es posible que no exista el popular formato de televisión de realidad hoy en día.

A medida que el experimento social evolucionó durante dos décadas, las reglas, regulaciones y secretos ocultos sobre la vida dentro de los lujosos Mundo real hogar también comenzó a cambiar con los tiempos. Sin embargo, ya sean estipulaciones de casting, reglas de la casa, muebles, guardarropas o restricciones personales, algunas cosas en El mundo real nunca cambies.

VÍDEO DEL DÍA

Acceso limitado a las redes sociales

10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

Si bien es ampliamente entendido que El mundo real los miembros del elenco tienen prohibido usar las redes sociales en el programa, algunos pueden no saber que incluso los libros, las revistas y los medios físicos de cualquier tipo también están prohibidos (por mtv vía fama10.com). En los días de las líneas fijas, se proporcionó un teléfono dentro de la casa en el reality show estelar de los años 90, junto con una computadora para que la usaran los miembros del elenco. Sin embargo, no se permitió el uso de teléfonos celulares dentro de la casa.

Con la llegada de los teléfonos móviles y las redes sociales, los productores han cambiado un poco de rumbo en los últimos años para permitir que los miembros del elenco usen teléfonos móviles solo fuera de la casa, donde pueden subir sus fotos de la ciudad a las redes sociales. Sin embargo, el uso de la computadora, las llamadas y los mensajes de texto se controlan en la casa.

MTV no se responsabiliza por muertes o lesiones

1642155370 430 10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

Según una reveladora filtración de contrato, según el Voz del pueblo, parece que MTV no tiene absolutamente ninguna responsabilidad por las lesiones o la muerte de un miembro del elenco dentro de la casa durante la filmación del programa. Además, si un miembro del elenco contrae una enfermedad, una ETS o es contactado sexualmente de manera no consensuada, debe valerse por sí mismo.

Además de la impactante falta de verificación de antecedentes antes del casting (también parte del contrato), si un miembro del elenco tiene un colapso mental o pierde físicamente un apéndice, tendrá que pagar la asistencia médica de su bolsillo. Además, las mujeres embarazadas no pueden ser elegidas y quedar embarazada en el programa es motivo de despido.

Muebles a medida y sofá

1642155372 848 10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

Uno de los aspectos más atractivos del amado reality show de televisión son las mansiones ornamentadas adornadas con muebles impresionantes. Según el creador Jonathan Murray a través de fama10.com, los productores trabajaron con Ikea durante las primeras temporadas, pero ahora emplean a un diseñador de producción que selecciona a mano muebles hechos a medida de artesanos locales destinados a reflejar el ambiente de la ciudad en la que se encuentran.

Pero aquí está el dato fascinante: los productores han usado el mismo sofá gigante que sirve como pieza central de la vida durante las últimas cinco temporadas, simplemente cambiando el color de la tapicería cada vez.

Los Hangouts sociales están aprobados previamente

1642155374 875 10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

Otra parte apasionante del reality show que se puede volver a ver tiene lugar cuando los miembros del elenco se aventuran fuera de la casa y llegan a la ciudad. A pesar de parecer espontáneos, todos los bares, restaurantes, clubes, cafés, centros comerciales y tiendas a los que asiste el elenco están completamente aprobados antes de la filmación (por fama10.com).

Cuando el elenco llega a la casa, se les proporciona una lista de posibles establecimientos para frecuentar, así como para trabajar. MTV solo permite el acceso a las marcas y empresas con las que tienen una asociación, lo que hace que las partes de la vida nocturna del programa sean mucho más artificiales de lo que parecen. Más extraño aún, los miembros del elenco tienen prohibido esconderse dentro de bares y clubes para garantizar el acceso a la filmación en todo momento.

Filmar escenas de sexo

1642155375 703 10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

Un enorme atractivo de El mundo real son sus escenas de sexo picantes y sinceras entre compañeros de casa que inevitablemente conducen a un drama intenso. Si bien la mayoría de las imágenes se ven a través de transmisiones de vigilancia borrosas, en realidad hay una persona en la habitación filmando todo.

Según Murray vía fama10.com, «si hay un camarógrafo en la habitación cuando dos personas comienzan a ponerse pesadas, el camarógrafo se quedará en la habitación el tiempo suficiente para establecer lo que está pasando. Luego se mudará». Murray continúa señalando cómo los miembros del elenco están al tanto de la vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, a menudo, se esconden debajo de las sábanas para evitar la exposición.

Los miembros del elenco firman su historia de vida

1642155377 137 10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

Como parte del contrato firmado antes de participar en el gran programa de telerrealidad de todos los tiempos, los miembros del elenco acuerdan firmar por completo sus historias de vida para que MTV haga lo que le plazca. Esto implica dar legalmente a MTV su nombre, antecedentes, imagen e incluso artículos personales para usar en películas, programas de televisión, correo electrónico y similares.

Más revelador aún, los productores tienen derecho a tergiversar a los miembros del elenco como mejor les parezca, con el contrato que establece que «el productor puede representar, retratarme a mí y a mi historia de vida con precisión o con las libertades y modificaciones que el productor determine necesarias o deseables» ( vía El Voz del pueblo).

Pago y Reunión Obligatoria

1642155378 24 10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

Si bien los miembros del elenco a menudo obtienen trabajos en el programa como una forma de ganar dinero y pagar los gastos, es posible que los fanáticos no se den cuenta de que los miembros del elenco también reciben aproximadamente $ 300 por semana por participar, la mayoría de los cuales se pagan como una suma global después de que finaliza la producción.

Más extraño aún, El elenco del mundo real los miembros deben aparecer en un episodio de reunión con solo 14 días de anticipación, una estipulación que dura hasta cinco años después de que se filmó el programa. Los miembros reciben $ 2,500 para aparecer en el especial de reunión y tienen prohibido aparecer en programas rivales hasta que se haya emitido (según La voz del pueblo).

Las entrevistas confesionales son obligatorias

1642155380 479 10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

El mundo real es responsable de una variedad de convenciones de reality shows, ninguna más popular que el confesionario directo a la cámara. Sin embargo, ¿cuántos fanáticos del programa sabían que las entrevistas confesionales eran obligatorias?

Parte del atractivo de los confesionarios es que parecen sinceros y espontáneos. La mayoría de los fanáticos no saben que los confesionarios son necesarios, ya sea que un miembro del elenco realmente tenga que desnudar su alma o no. Esto cambia por completo la perspectiva de los fanáticos con respecto a la veracidad de los eventos representados en el programa.

Pruebas de Drogas Obligatorias

1642155381 598 10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

Por muy fiesteros que parezcan la mayoría de los miembros del elenco en el programa, todos los que participan están sujetos a rigurosas pruebas obligatorias de drogas durante la producción. Según el contrato oficial mencionado por La voz del pueblo, dar positivo por uso de drogas conduce al despido instantáneo, como se vio cuando Brandon Kane fue dado de alta de la casa de St. Thomas después de dar positivo por cocaína.

Además de una política de tolerancia cero contra las drogas y pruebas aleatorias de drogas, los altercados físicos de cualquier tipo también son motivo para la expulsión instantánea del hogar.

Renta gratis excepto comida, daños, viajes y facturas telefónicas

1642155383 327 10 cosas que no sabias sobre la vida en el.5

Aunque los miembros del elenco pueden vivir en el hogar de forma gratuita en el programa, pocos fanáticos se dan cuenta de cuántos costos hundidos incurren a medida que avanza la temporada. Según el contrato de casting, se le da al elenco una factura telefónica de larga distancia para repartirse al final de la temporada, mientras que el elenco también debe pagar la comida diaria.

Infligir daños a la propiedad o a los muebles dentro de la casa también dará lugar a una factura personal directa que deberá pagar el elenco. Además, MTV tiene derecho a recuperar todos los gastos de viaje una vez que termine la producción. Para un espectáculo que parece un escape de fantasía total, en realidad es mucho más como El Real Mundo de lo que piensan los fanáticos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba