Cómicos

Fortnite Leak All pero confirma la piel Deathstroke


Parece que el popular mercenario de DC Comics, Deathstroke, podría estar en camino a los campos de batalla de Fortnite en las próximas semanas. Si hay que creer en una nueva filtración, el personaje ya se unirá al juego en una capacidad muy pronto. Pero aún está por verse si Deathstroke llegará o no al juego poco después.

Dentro de la actual Batman x Fortnite: Punto cero serie de cómics que está teniendo lugar, Deathstroke está programado para aparecer en el próximo cuarto número. Si bien una aparición de Deathstroke en este número no garantiza que vendrá a Fortnite por sí solo, la recompensa que Epic Games está dando a quienes tienen el cómic está ligada a él. En concreto, la recompensa que se puede obtener por Fortnite del cuarto número de Batman x Fortnite es un planeador que utiliza Deathstroke. Este artículo se puede canjear mediante un código que viene con la edición del cómic.

Aunque la inclusión de este planeador en Fortnite no nos dice absolutamente que Deathstroke llegará al juego, parece que solo es cuestión de tiempo en este punto hasta que Epic Games revele formalmente al personaje. Después de todo, sería bastante extraño incluir uno de los planeadores del personaje en el juego pero luego no traer al propio Deathstroke también. Con toda probabilidad, deberíamos escuchar más de Epic en este frente en los próximos días o semanas.

Hasta ese momento, sin embargo, actualmente puede buscar tener en sus manos a Aloy de Horizonte cero amanecer en Fortnite. El personaje se lanzó hace solo unos días en el juego y está disponible en todas las plataformas, incluidas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Ella también representa el segundo personaje de PlayStation en unirse Fortnite junto a Kratos de la franquicia God of War.

Entonces, ¿qué opinas de esta situación? ¿Estarías feliz de ver a Deathstroke unirse? Fortnite? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba