'Fortnite': Novedades en Creative

Un nuevo Fortnite ya está disponible y la llegada del tema de paraíso tropical no solo ha invadido el juego base, también está disponible en el Modo Creativo del juego. Desde las nuevas armas y objetos hasta las nuevas opciones de juego, esto es lo que hay de nuevo en Creative después del último parche:

Islas

  • Islas nuevas
    • Isla Sandbar
    • Isla de volcanes
  • Se redujo el número de islas de jugadores en un servidor de 16 a 8.
    • Permite islas más grandes.
    • Mejora el rendimiento del servidor.
    • Los jugadores que se carguen después de los primeros 8 jugadores no tendrán acceso a sus islas personales y, en su lugar, tendrán que iniciar un nuevo servidor. Esto se solucionará en una actualización futura cuando se actualice la mecánica del portal.
  • Se eliminó la colisión de bloqueo de las islas para permitir las nuevas islas más grandes.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el que faltaban objetos después de cargar en una isla, recargar e isla o terminar un juego. Se eliminó un sistema de registro de eliminación que estaba causando muchos errores.
  • Se solucionó un problema por el cual las islas no se podían restaurar después de restablecerlas.
  • Se corrigió un error por el que la configuración de la isla no se aplicaba a los jugadores que se unían a las islas.
  • Se solucionó un problema por el que algunos Prefabs y dispositivos no se podían colocar en ciertas áreas de la isla predeterminada.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores ocasionalmente perdían la funcionalidad al cargar en una Isla Creativa y regresar rápidamente al Hub.

Jugabilidad

  • Puntaje agregado
    • Puntuación agregada para ganar como condición final. Especifique el puntaje objetivo para que los jugadores o equipos logren ganar el juego.
      • Hay muchas condiciones para ganar puntos, que van desde 1 hasta 10,000,000
    • Se agregó la opción de puntaje total al tipo de marcador. Agrega un puntaje total al HUD y muestra el puntaje total para los jugadores y equipos cuando finaliza el juego.
    • La puntuación proviene de los trucos de los vehículos y los elementos de la Galería del desafío, como Monedas
  • Objetivos Agregados
    • Se agregaron objetivos para ganar como condición final. Especifica el número de objetivos requeridos para terminar el juego.
    • Se agregó la opción de Objetivos al Tipo de Marcador. Cuando el juego termina, muestra cuántos objetivos se lograron por cada jugador o equipo.
  • Los accesorios de monedas en la "Galería del desafío" ahora tienen nuevos efectos visuales para ayudar a que sean más visibles para los jugadores.
  • Se movió la cuenta atrás del inicio del juego para después de que la pantalla se desvaneciera.
  • Desactivó HUD al iniciar un juego en una isla destacada
  • Se ha agregado la retención de jugadores mientras se realiza la cuenta regresiva para el inicio del juego.
  • Cambió la cuenta atrás a 3 segundos desde 6 segundos.
  • Se agregó un nuevo tipo de ubicación de spawn, ubicación actual, que te mantiene donde estás cuando comienza el juego. Útil para juegos de playtesting.
  • Reordenado las opciones de la pestaña Juego para que sea más fácil encontrar opciones.
  • Se agregaron descripciones de información sobre herramientas para las opciones del juego y las opciones de configuración del juego.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que se unen a un servidor en progreso podrían no restablecer su puntuación correctamente.
  • Se solucionó un problema por el que intentar intercambiar equipos podía generar DBNO en lugar de reaparecer.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía salir del modo vuelo cuando la función de salto está vinculada al botón derecho del pulgar en los controladores.
  • Se solucionó un problema que hacía que la pantalla se desvaneciera dos veces cuando se reinicia un juego.
  • Se solucionó un problema por el cual el triángulo amarillo en el temporizador de calentamiento del HUD desaparecía demasiado rápido.
  • Se solucionó un problema por el cual el temporizador de calentamiento del HUD no se animaba.
  • Se corrigió el error por el que los jugadores que reaparecían cuando el juego se iba a calentar no se ponían en estasis

Armas + Objetos

  • Se corrigieron los explosivos remotos que se pegaban al personaje del jugador cuando se lanzaban mientras se disfrazaban de Bush.
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores encontraban inestabilidad al interactuar con el cañón.
  • Se ha corregido el efecto de sonido Drum Gun. El auge satisfactorio está de vuelta.

Herramientas creativas

  • Los aerosoles ahora se resaltarán cuando los apunte con su teléfono, lo que indica que se pueden eliminar.
  • El teléfono ahora puede interactuar con accesorios y baldosas de construcción que se encuentran debajo del terreno de la isla. Se destacarán a medida que apuntes la cruz sobre ellos.
  • Mientras usa el teléfono para aumentar o reducir un apoyo con Grid Snap habilitado, mantenga presionado el botón para aumentar o reducir el apoyo repetidamente.

Corrección de errores

  • Previsualización holográfica fija para accesorios de dibujo a través de pisos o personajes en plataformas móviles.
  • Se solucionó un problema en el que los indicadores de escala estaban pulsando en la dirección incorrecta mientras se reducía la escala.
  • Se solucionó un problema por el cual ciertos muros construidos por los jugadores tenían un costo de memoria más caro de lo esperado.
  • Se solucionó un problema por el cual el teléfono dejaba de funcionar luego de que su reproductor fuera lanzado desde un cañón.
  • Se corrigieron los accesorios que cambian temporalmente a un tamaño incorrecto cuando se usa Teléfono para aumentar o disminuir cuando Grid Snap está habilitado.
  • Se solucionó un problema por el que los indicadores Snap Center y Resize eran difíciles de ver cuando un pilar es demasiado grande o está muy lejos.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón en pantalla para Terrain Collision On and Off se veía igual en plataformas móviles.

Prefabricados

  • Ambient Gallery Large
  • Cabinas de madera galerías y prefabricados
  • Galerías de baldosas de lava y lava volcánica
  • Jungle Temple Wall Galería extendida
  • Galería de carro de minas
  • Azulejos de lava se han agregado a la Galería de cubos elementales
    • Problema conocido: las fichas de lava no causan daño al jugador
  • Nuevos pisos se han agregado a Street Gallery B & Slant Gallery

Dispositivos

  • Nueva Ballwn Spawn
    • Este vehículo de un solo asiento se encuentra en los puestos de avanzada de expedición y alrededor de los escondites de botín del campamento pirata
    • Usa la funcionalidad Grappler y Boost adjunta para subirte a los acantilados o balancearte entre los árboles
    • El conductor está protegido contra daños, pero el Baller es vulnerable al fuego de armas enemigas.
    • 300 de salud
  • Nuevo dispositivo objetivo
    • Este dispositivo actúa como un accesorio destruible para nuevos tipos de juegos.
    • Elija entre 7 accesorios diferentes: SÍ, la mascota de Durr Burger y la mascota de Pizza Pit finalmente están aquí.
    • Establezca la cantidad de salud entre 1, 20, 50, 100, 200, 400, 500, 800, 1000, 2000, 3000, 5000, 10,000, 25,000.
    • Establecer a qué equipo pertenece el objetivo también.
    • Establecer un radio de explosión para cuando se destruye el objetivo. Destruye todas las fichas y accesorios en el radio, incluso si el entorno está configurado como indestructible.
    • Establecer un tipo de baliza opcional para que sean fáciles de encontrar
    • Los vehículos con problemas conocidos no dañan un objetivo.
  • Actualizar el inventario inicial a las configuraciones del equipo e inventario
    • Se agregó la capacidad de seleccionar configuraciones por equipo
    • Munición extra para armas – Encendido, Apagado
    • Salud inicial: 1%, medio, completo, invencible
    • Salud máxima: 1, 25, 50, 75, 100, 200, 500, 1000, 2000, 10,000
    • Escudos iniciales – Vacío, medio, lleno
    • Escudos máximos: sin escudo, 25, 50, 75, 100, 200, 500, 1000, 2000, 10,000
    • Munición Infinita – Encendido, Apagado
    • Recursos infinitos – Encendido, Apagado
    • Daño de otoño
    • Gravedad: muy baja, baja, normal, alta, muy alta
    • Fatiga por Salto – Encendido, Apagado
    • Vuelo del jugador: encendido, apagado
    • Nombres de jugadores y ubicaciones – Mostrar siempre, Ocultar siempre
    • Despliegue del planeador – Encendido, Apagado
    • Abajo pero no afuera – Encendido, Apagado
    • Bloquear la construcción en el juego: activado (los jugadores NO pueden construir), desactivado (los jugadores pueden construir si tienen recursos)
    • Tiempo de reaparición – 1-30 segundos
    • Tamaño inicial máximo del equipo: Ilimitado, de 1 a 16: se utiliza para formar equipos asimétricos al usar la opción de juego de equipos.
    • Eliminaciones para ganar – Off, 1 a 10
    • Colecciona artículos para ganar – Apagado, Todos, 1 a 10
    • Score to Win-Off, 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100, 200, 500, 1000, 2000, 5000, 10,000, 20,000, 50,000, 100,000, 200,000, 500,000, 1,000,000, 2,000,000, 5,000,000 10,000,000
    • Objetivos para ganar – Off, 1 a 10
  • Falta en las notas de parches anteriores en 8.00 – Se ha agregado la versión de pared de Speed ​​Boost. Ideal para ascensores.
  • Se agregaron las configuraciones del equipo al dispositivo de punto de control.
  • Se agregaron carteles limitadores a 50 para solucionar problemas de memoria y rendimiento en dispositivos móviles. Continuaremos monitoreando para ver si podemos aumentar ese límite.

Corrección de errores

  • Se corrigieron problemas de rendimiento con el dispositivo Music Sequencer en islas con una gran cantidad de Music Blocks.
  • Se corrigió el dispositivo de Inventario de Inicio otorgando elementos duplicados si la configuración "Eliminar elementos cuando se eliminan" estaba deshabilitada.
  • Se corrigió el dispositivo Reproductor de inicio seleccionando Cualquier equipo cuando estaba configurado como Ninguno.
  • Se solucionó un problema por el cual los colores de fondo de la cartelera no funcionaban correctamente.
  • Se corrigió la vista previa holográfica para el Pinball Flipper que siempre tenía el tamaño predeterminado cuando se movía con el teléfono.
  • Se solucionó un problema por el cual el parachoques de Pinball podía generar vistas previas superpuestas cuando se copiaba después de aplastarlo o estirarlo con el teléfono.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos de los Bloques de Música colocados en un Secuenciador no se reproducían en algunos casos.
  • Se corrigieron problemas con el uso del teléfono que no responde cuando se monta en el Driftboard.
  • Se solucionó un problema por el cual las radios podían reproducir música después de cargar en una isla que tenía una radio con la reproducción desactivada.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores se podían bloquear de su inventario luego de recibir un disparo de un cañón.

Misceláneo

  • Puntuación agregada al HUD cuando el Tipo de Cuadro de Indicadores está configurado en Puntuación Total

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual los elementos de HUD a veces no aparecían correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el Panel de inicio del juego estaría presente después de regresar al HUB desde una Isla destacada.
  • Se corrigieron varios errores de gramática y ortografía en el menú de Prefabs
  • Se solucionó un problema por el cual la pantalla de inicio del juego continúa mostrándose después de dejar una isla destacada
  • Se actualizó la descripción de "Joel's" Prefab para ser más precisa
  • Se corrigió una inconsistencia entre Creative y Playground cuando un solo jugador intentó acceder a la pestaña "Selección de equipo" en el Menú de hamburguesa
  • Estabilidad mejorada al acceder al botón "Apoyar a un creador" en la pantalla de inicio del juego
  • Se solucionó un problema por el que faltaban íconos de botones en la pantalla de inicio del juego en el interruptor
  • Se corrigió un error en el que al presionar Aplicar al seleccionar un equipo sin cambiar el número del equipo, siempre se cambiaba el jugador al equipo 1
  • Se solucionó un problema por el cual las opciones establecidas para el Área de juego se mantendrían aplicadas al ingresar a una isla destacada aunque tuvieran diferentes Configuraciones de juego
  • Los jugadores en una isla creativa ahora deberían poder chatear entre ellos antes del inicio del juego en la isla. Durante el juego, el chat de voz está determinado por la configuración del juego.
  • Los juegos creativos de la isla ahora deben continuar hasta que todos los jugadores hayan abandonado la isla o el jugador inicial elija terminar el juego desde el menú. Anteriormente, el juego terminaría si el jugador inicial dejara la isla.
  • Se corrigieron problemas de rendimiento al utilizar el secuenciador de música.
  • Se corrigieron problemas de rendimiento en los servidores con el máximo número de jugadores.

La última actualización ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, iOS y dispositivos Android. ¿Reflexiones sobre los últimos cambios realizados en el título de batalla real? Apaga el sonido en la sección de comentarios a continuación, o haz clic en Twitter @DirtyEffinHippy!

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