Videojuegos

Fortnite: por qué Hulk no será jugable

Hulk es el único miembro de los seis Vengadores MCU originales que no tiene un aspecto jugable en Fortnite, y puede permanecer así debido a problemas con el hitbox.

Con todas las máscaras de Marvel actualmente jugables en Fortnite, Hulk se siente como una extraña omisión, pero desafortunadamente para los fanáticos del personaje, es poco probable que Hulk sea jugable en un futuro cercano, si es que alguna vez lo es. Con la reciente incorporación de un aspecto Hawkeye en Fortnite, El Increíble Hulk es ahora el único miembro de los seis Vengadores originales del primer MCU Vengadores película, para no ser jugable en Fortnite. Al principio, esto puede parecer un descuido atroz, especialmente teniendo en cuenta que los personajes de Marvel mucho menos populares (como She-Hulk y Taskmaster) se pueden jugar en Fortnite, pero la razón de su ausencia puede ser simple: Hulk es demasiado alto y demasiado voluminoso.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien esto puede parecer al principio un problema menor, cuando se trata de crear cosméticos en un juego de disparos competitivo, estos aspectos realmente importan. Al decidir qué personajes incluir como máscaras cruzadas en el juego, Epic Games siempre tiene que garantizar el aspecto competitivo. Fortnite el bloop permanece intacto. Tener personajes que rompen dramáticamente este molde, especialmente cuando se trata del hitbox del jugador, puede alterar el equilibrio del juego de maneras inesperadas y causar competitividad a largo plazo. Fortnite jugadores dolores de cabeza innecesarios. Cuando se trata de Hulk, desafortunadamente, su gran tamaño y su impresionante masa muscular son una gran parte de lo que hace que Hulk sea tan único, y eliminar o modificar ese aspecto arruinaría el punto de incluir a Hulk en primer lugar.

Habiendo debutado en El Increíble Hulk #1 En 1962, Hulk se convirtió en uno de los héroes más reconocibles de Marvel. El personaje ha aparecido como un personaje jugable en numerosos juegos de Marvel, incluido el Alianza definitiva de Marvel juegos y Vengadores de Marvel. Y mientras Fortnite se sabe que maneja ciertos elementos de Marvel con más precisión que Vengadores de Marvel, como por ejemplo Fortnite lanzar telarañas es mejor que Vengadores de Marvel, hay ciertos aspectos de los juegos de lucha de Marvel, como Vengadores de Marvel o Alianza definitiva de Marvel eso simplemente no se traduce bien en un tirador competitivo. Los personajes con marcos y proporciones inhumanas, como Hulk o The Thing, son más difíciles de equilibrar que otros.

Cómo Epic Games podría llevar a Hulk a Fortnite

Fortnite por que Hulk no sera jugable.5

Si bien sería considerablemente más difícil llevar a Hulk a Fortnite de lo que sería traer a sus compañeros de equipo de los Vengadores, donde hay voluntad, probablemente haya una manera. Después de todo, Fortnite ha introducido personajes con marcos inhumanos en el juego antes, como el Xenomorph de Extraterrestre o Fortnite propio plátano parpadeante, Peely. Si Fortnite Si trajera un aspecto de Hulk jugable al juego, su tamaño tendría que reducirse para acercarlo en el rango a los otros aspectos jugables.

Esto ya se ha hecho hasta cierto punto con la piel de She-Hulk. Sin embargo, con la altura masiva de 7’8 de Hulk (a diferencia de la altura de 6’7 de She-Hulk), tratar de igualar proporcionalmente las otras máscaras en el juego puede ser un desafío mayor. Además, dado que el gran tamaño, la fuerza inhumana y la masa muscular de Hulk son una gran parte de su poder y su carácter, reducir su tamaño o reducir su masa muscular para equilibrar su hitbox puede traicionar la personalidad y las habilidades únicas del personaje.

Si bien Epic Games ha logrado adaptar con éxito muchos superhéroes de Marvel y DC en máscaras, Hulk puede resultar ser uno de los más difíciles. Con una plétora de héroes de Marvel para elegir, incluidos varios X-Men que podrían llegar a FortniteEs posible que Hulk nunca termine como un aspecto jugable en el juego. Pero con muchos otros juegos fantásticos de Marvel que presentan a Hulk como un personaje jugable en el mercado, los fanáticos del personaje tienen otras opciones para obtener su dosis de Hulk fuera de Fortnite.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba