TV

Bravo lanza el tráiler y la fecha de estreno de la temporada 3 del yate de navegación debajo de la cubierta

El tráiler y la fecha de estreno de la temporada 3 de Below Deck Sailing Yacht están aquí, y los fanáticos no pueden esperar para ver qué y cómo se desarrolla el drama en el mar.

El Yate de vela debajo de la cubierta El tráiler de la temporada 3 y la fecha de lanzamiento están aquí, y los fanáticos no pueden esperar para ver cómo se desarrolla este drama con varios miembros nuevos del elenco. La última temporada de BDSY presentó un equipo completamente nuevo a los fanáticos de la franquicia Bravo. El único rostro que regresó de la temporada 1 fue el Capitán Glenn Shephard, el favorito de los fanáticos. No solo lo hizo BDSY traer un equipo completamente nuevo, pero la temporada estuvo llena de drama tanto dentro como fuera de la pantalla y algunos paseos en barco.

Las tensiones crecieron entre la jefa de estofado Daisy Kelliher y la chef Natasha De Bourg, ya que Daisy sintió que era difícil para Natasha aceptar cualquier tipo de crítica. El estofado jefe también chocó con el primer oficial Gary King, ya que a Daisy no le gustaba que intentara acostarse con alguien de su equipo de cubierta y una de sus azafatas. Por no hablar del mayor escándalo de todos, que fue cuando el tercer estofado de Dani Soares anunció su primer embarazo. El padre de su hijo terminó siendo Jean-Luc Cerza Lanaux, quien inicialmente negó ser el padre de su hijo. La temporada 3 tendrá dificultades para superar el drama de la temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

Bravo lanzó el tráiler de la temporada 3 y la fecha de estreno de la tan esperada serie de telerrealidad. El lunes 21 de febrero, los espectadores finalmente podrán ver lo que tiene reservado la nueva temporada. De acuerdo a BravoTV, el capitán Glenn regresará como capitán, al igual que Daisy, Gary y el ingeniero jefe Colin MacRae. El episodio de estreno será de gran tamaño y se transmitirá de 8:00 p. m. a 9:15 p. m. EST. En el tráiler, la nueva temporada tiene lugar en Menorca, España, y parece que hay bastantes nuevas aventuras, incluida una sorprendente entre Gary y Daisy, quienes le debían una disculpa la temporada pasada. Durante una escena, se ve al jefe estofado y al primer oficial compartiendo un beso mientras están en el jacuzzi. «Todos ustedes están olvidando la maldita falta de respeto básico. No te follas a alguien y luego te follas a alguien más”, dijo Daisy en el adelanto exclusivo de Bravo en Instagram.

Según los informes, Daisy y Gary dejan atrás su dinámica polémica de la temporada pasada y entran en una nueva relación positiva. Además de lo desconocido de la nueva dinámica a bordo de Gary y Daisy, los espectadores podrán conocer a los nuevos miembros de la tripulación en Parsifal III. Completan la tripulación el chef Marcos Spaziani, el segundo estofado Gabriela Barragán, el tercer estofado Ashley Marti y los marineros de cubierta Kelsie Goglia y Tom Pearson. Chef Marcos, quien reemplaza a Chef Natasha de la temporada 2, ya parece un personaje, según el comunicado de prensa, mientras lucha por la excelencia en la cocina. Además del drama entre la tripulación, se producen algunas heridas espantosas, así como un peligroso accidente que amenaza la seguridad de todos a bordo.

Después del tráiler de Yate de vela debajo de la cubierta se lanzó la temporada 3, los espectadores están emocionados de ver cómo se desarrolla el drama. A menos de un mes del estreno, los fanáticos no pueden esperar para ver qué han estado haciendo sus yates favoritos.

Fuentes: BravoTV, Bravo/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba