Fortnite restaura el mecanismo de construcción después del lanzamiento de Zero Build

Fortnite restaura el mecanismo de construcción después del lanzamiento de Zero Build

Epic Games restauró la mecánica de construcción de Fortnite después del lanzamiento del modo de juego Zero Build, apaciguando a los fanáticos divisivos al agregar ambos simultáneamente.

Tras el polémico lanzamiento de su modo Zero Build, Fortnite restauró su mecánica de construcción, agregando el modo Battle Royale original a las colas casuales. Desarrollador Epic Games recientemente presentado FortniteEl modo de juego No Build de la actualización del Capítulo 3 Temporada 2, una opción temporal de Battle Royale que eliminó la mecánica de construcción del juego en partidas no clasificatorias. En el modo, los jugadores se vieron obligados a usar solo la cobertura proporcionada por el mapa, alterando drásticamente las estrategias ganadoras. FortniteEl modo No Build priorizó las habilidades de combate, aunque el modo fue criticado por eliminar la cualidad más singular del juego. Si bien se agregó un Overshield para compensar la falta de cobertura rápida, la eliminación de las capacidades de construcción ha sido un tema candente entre la comunidad dedicada de Battle Royale.

VÍDEO DEL DÍA

Hace apenas cuatro días, Epic Games desató Fortnite Zero Build, un modo battle royale permanente No-Build añadido a la página Discover. El modo está disponible en las listas de reproducción Solo, Duos, Trios y Squads, desafiando hasta cuatro compañeros de equipo para sobrevivir a la batalla real sin acceso a FortniteMecánica de construcción anterior. Ya que Fortnite agregó la función de no construir, una serie de nuevas estrategias reemplazaron rápidamente a las empleadas en el modo de juego original, como Ascenders y Blimps que se usan para evadir una avalancha de balas. Para conquistar el modo Zero Build, se anima a los jugadores a utilizar todos FortniteLos otros sistemas de , como obtener terreno elevado, emplear el nuevo medidor de velocidad para retroceder y mantenerse alejado de grandes áreas abiertas.

Anunciado en el oficial Fortnite cuenta de Twitter (vía Engadget), juegos épicos restaurados FortniteLa mecánica de construcción de después del controvertido lanzamiento permanente de su modo Zero Build. El anuncio confirmó que “El edificio está de vuelta” y que los jugadores pueden jugar a su manera, ya sea que “elige construir en Fortnite Battle Royale o no construir en el nuevo Fortnite Zero Build.” Debajo del título del tweet había un video de nueve segundos de un Fortnite personaje de pie sobre una gran estructura de madera en medio de una ciudad de otras construcciones. A medida que la cámara se alejaba de la Fortnite jugador, se revelaron más estructuras, mostrando la mecánica de construcción muy querida en el trabajo.

Epic Games actualiza constantemente su Battle Royale gratuito y más cambios en Fortnite parecer inminente. Por ejemplo, las filtraciones alegadas Fortnite agregará Jetpacks nuevamente a la mezcla y que los desarrolladores pueden incorporar una mecánica flotante que permite a los jugadores disparar en el aire. Como puede ser con cualquier cambio importante, algunos pueden ser divisivos. FortniteEl modo Zero Build de no fue una excepción. Algunos jugadores aplaudieron el gran riesgo de Epic Games y, al mismo tiempo, aceptaron la nueva dependencia de los disparos en lugar de los rápidos reflejos de construcción. Dicho esto, otros jugadores estaban frustrados porque Fortnite eliminó por completo su modo Battle Royale clásico de su cola informal, especialmente porque la mecánica de construcción única fue lo que atrajo a los jugadores al juego en primer lugar.

Parece que Epic Games ha encontrado un término medio favorable, que permite a los jugadores hacer cola para ambos FortniteEl modo Zero Build de y el clásico Battle Royale en juego no clasificado. Dicho esto, siempre habrá Fortnite jugadores que prefieren un modo sobre el otro, y es poco probable que Epic Games encuentre una solución para complacer a todos.

Fuente: Fortnite/Twitter (a través de Engadget)




Source link