Fortnite trae mochilas propulsoras por primera vez en casi 3 años

Fortnite trae mochilas propulsoras por primera vez en casi 3 años

Por primera vez en 3 años, Fortnite ha traído de vuelta el controvertido Jetpack previamente abovedado para permitir que los jugadores vuelen por el mapa.

Fortnite ha desmantelado y devuelto el Jetpack a su exitoso modo Battle Royale. Después de una pequeña revisión, se agregaron algunos elementos familiares a los modos de juego principales de Fortnite. Estos artículos incluyen el infame Jetpack, así como el artículo Egg Launcher para celebrar las próximas vacaciones de Pascua. Ha pasado un tiempo desde que los jugadores vieron el Jetpack, y este regreso del artículo debería agregar una vez más una capa a la temporada más nueva.

El Jetpack regresa a Fortnite después de aparecer por primera vez al final del Capítulo 1. Desde entonces, este codiciado artículo de rareza legendaria se ha mantenido en la bóveda debido a las quejas de la base de jugadores sobre problemas de equilibrio con respecto al medio de transporte del artículo. El Jetpack permite a los jugadores volar a nuevas alturas, permitiéndole al usuario escalar edificios altos, evitar recibir daños por caídas y escapar de peleas difíciles de manera segura. Se decía que los jetpacks volvían a Fortnite en una fuga el mes pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Después de la última revisión, Fortnite anunció que los Jetpacks están de vuelta. Sin embargo, para equilibrar la devolución del artículo, el Jetpack solo se puede encontrar en partes específicas del mapa. En concreto, se pueden encontrar en las paredes interiores cerca de una de las puertas de entrada. Actualmente hay cinco ubicaciones donde puedes encontrar estas aeronaves, pero debido a la historia del juego que sucede esta temporada, estas ubicaciones de aeronaves siempre cambian y se mueven en varios momentos.

Si bien los Jetpacks están de vuelta en el juego, se han realizado algunos ajustes en su funcionamiento. Los jugadores ahora pueden ametrallar mientras flotan y apuntan hacia abajo con la mira de sus armas. Junto con Jetpacks, Fortnite también ha vuelto a agregar el lanzador de huevos de temporada justo a tiempo para Pascua. El arma funciona de manera similar al Lanzagranadas, excepto que tiene un giro estacional en su apariencia. Por último, Fortnite también ha agregado Bouncy Eggs al juego para su catálogo de artículos de Pascua de temporada. Estos elementos solo se pueden encontrar en el suelo y, cuando se consumen, restauran el escudo y otorgan un efecto antigravedad al usuario, lo que evita el daño por caída.

La nueva temporada de Fortnite Ya ha sido un cambio de ritmo único para Battle Royale, y la adición de Jetpacks se suma a esa narrativa. Después de que la Temporada 2 del Capítulo 3 debutara el mes pasado, vino con el mayor cambio que ha visto el juego: la eliminación de la construcción. Este cambio, denominado “Construcción cero”, vio cómo el juego eliminaba su mayor mecánica durante más de una semana. Si bien el edificio ha regresado desde entonces al modo de juego principal, los jugadores ahora tienen la opción de jugar el Construcción cero modo por separado. Junto con la nueva temporada llegaron nuevos Fortnite máscaras, como Dr. Strange y, más recientemente, Eivor de Assassin’s Creed. Esta temporada se perfila como la más atrevida que ha visto el juego.

Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.

Fuente: Fortnite/Twitter




Source link