Inversión

Forum Brands obtiene $ 100 millones en financiamiento de deuda para adquirir más marcas de comercio electrónico

Marcas del foro, una plataforma de adquisición de comercio electrónico, anunció hoy que ha asegurado $ 100 millones en fondos de deuda de Capital de TriplePoint.

La financiación llega poco más de dos meses después la puesta en marcha recaudó $ 27 millones en una ronda de financiación de acciones liderada por Norwest Venture Partners.

Brenton Howland, Ruben Amar y Alex Kopco fundaron Forum Brands, con sede en Nueva York, en el verano de 2020, durante el apogeo de la pandemia de COVID-19.

«Estamos comprando lo que creemos que son negocios de comercio electrónico de alto crecimiento A + que venden principalmente en Amazon y buscan construir una cartera de negocios independientes que sean líderes de categoría, dentro y fuera de Amazon», me dijo Howland en el momento de el último aumento de la empresa. “Una fuente de inspiración para nosotros es que vimos cómo los bienes y servicios de consumo cambiaron fundamentalmente para lo que pensamos que será durante las próximas décadas, acelerando el cambio hacia lo digital”.

Desde que cubrimos la compañía en junio, Forum Brands dice que ha adquirido varias marcas nuevas, incluidas Bonza, un vendedor de productos para mascotas, y Simka Rose, una marca centrada en el bebé que se especializa en productos ecológicos. Simka vende en los EE. UU. Y la UE y es un ejemplo de cómo Forum se está expandiendo a nivel mundial, dijo Amar.

Howland y Amar enfatizan que el equipo de Forum continúa enfocándose en la calidad sobre la cantidad al evaluar posibles adquisiciones. Aunque se reúnen con 15-20 fundadores a la semana, son selectivos en cuanto a las empresas que deciden adquirir.

«Seguimos siendo un comprador que prioriza la calidad, y no la cantidad», dijo Amar, y señaló que la compañía seguirá ayudando a una compañía a construir su marca incluso si aún no cumple con el umbral de calidad de Forum o si los fundadores simplemente no lo están. aún listo para vender.

Los nuevos fondos se utilizarán, naturalmente, para adquirir más empresas de comercio electrónico. Como parte del financiamiento de la deuda, Sajal Srivastava, co-CEO y cofundador de TriplePoint Capital, se unirá a la junta directiva de Forum.

«Estamos impresionados no solo por la estrategia a largo plazo y la capacidad de Forum para aprovechar la tecnología y la profunda experiencia colectiva en comercio electrónico y fusiones y adquisiciones, sino también por la forma en que Forum cultiva las relaciones con sus vendedores antes y después de asociarse con ellos», dijo en un escrito. declaración.

En el momento de su aumento de junio, Forum tenía unos 20 empleados. A día de hoy, tiene alrededor de 40.

La tecnología de Forum emplea algoritmos “avanzados” y más de 100 millones de puntos de datos para completar la información de la marca en una plataforma central en tiempo real, puntuando marcas instantáneamente y generando métricas financieras precisas.

El 31 de agosto cubrimos las noticias que pisándole los talones a Heroes anunciando un aumento de $ 200 millones para duplicar la compra y escalar vendedores externos de Amazon Marketplace, otro La puesta en marcha de Londres con el objetivo de hacer lo mismo anunció una importante financiación propia. si yo fuera, un juego acumulativo que compra tanto a consumidores como a comerciantes B2B que venden en Amazon a través de Amazon Programa de cumplimiento de Logística de Amazon, cerró en $ 165 millones, una combinación de capital y deuda que utilizará para impulsar su estrategia de fusiones y adquisiciones, así como para continuar desarrollando su plataforma tecnológica y contratar más talentos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba