Forward lanza el servicio de atención primaria "Forward At Home" para abordar la crisis de salud de COVID-19

Forward lanza el servicio de atención primaria “Forward At Home” para abordar la crisis de salud de COVID-19

La pandemia mundial de coronavirus ya ha causado una tremenda presión sobre los recursos sanitarios en todo el mundo, y está dando lugar a un cambio en la forma en que se ofrece asistencia sanitaria. Startup Forward, que debutó en 2016 y desde entonces ha expandido su práctica médica de atención primaria centrada en la tecnología a ubicaciones en las principales ciudades de los Estados Unidos, está lanzando una nueva iniciativa llamada “Forward At Home” que refleja esos cambios y adapta su modelo de atención en consecuencia.

El principal diferenciador de Forward es su enfoque en lo que llama la “línea de base” de un paciente, que se establece mediante una visita en persona que realizan cuando se unen y que emplea un escáner corporal en el consultorio de un médico para tomar una serie de lecturas y producir un gráfico interactivo se muestra en la pantalla en la sala de examen del médico. Adrian Aoun, fundador y CEO de Forward, quien anteriormente dirigió proyectos especiales en Google antes de construir la compañía de tecnología de la salud, dijo que la compañía ha intensificado sus esfuerzos para apoyar a los pacientes durante la pandemia de COVID-19, incluso a través de pruebas en la clínica y en el autocinema. , también quería abordar la necesidad continua de atención para pacientes que no tienen COVID.

“Si las personas no se van de sus hogares, y francamente, realmente no quieres que se vayan de sus hogares a menos que lo necesites, tienes que descubrir cómo hacer todo eso de forma remota”, dijo Aoun en una entrevista, refiriéndose al proceso integral de recopilación de datos biométricos de Forward. “Así que hemos implementado un montón de cosas diferentes lo más rápido posible. La primera es cómo recolectamos algunos datos biométricos, por lo que armamos un kit que tiene un montón de sensores que realmente le enviamos por correo. Esto incluye un electrocardiograma, un termómetro conectado, un manguito de presión arterial conectado y un oxímetro de pulso “.

Este enfoque proporciona un nivel completamente nuevo de atención remota, más allá de lo que generalmente se define como “telemedicina”, que generalmente equivale a poco más que videollamadas con médicos, señala Aoun. El enfoque de Forward incluye monitoreo automático de signos vitales para alertar a un médico si un paciente necesita intervención, y un paciente también tiene acceso a todos sus propios datos en la aplicación. El producto Forward At Home también toma su pantalla inteligente de la sala de examen y lo lleva a sus dispositivos móviles, presentándolo para una consulta compartida entre el médico y el paciente durante las visitas virales, que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los miembros de Forward.

En el lanzamiento, el servicio también incluye visitas domiciliarias para recolectar muestras de orina y sangre, como una medida adicional diseñada específicamente para ayudar a los pacientes a cumplir con las pautas de los CDC y de las agencias de salud sobre el autoaislamiento al tiempo que obtienen un nivel de atención detallado y completo. Aoun dice que esta parte de la oferta no tiene sentido a escala, y probablemente volverá a las visitas en la clínica una vez que pase la crisis de COVID-19.

Sin embargo, el resto del modelo, aunque se estimuló en el despliegue debido a las condiciones del coronavirus, y la necesidad de limitar la cantidad de personas que ingresan a instalaciones médicas y hospitales en todo el país a menos que sea absolutamente necesario, está aquí para quedarse. Aoun dice que el objetivo de Forward siempre ha sido abordar la necesidad de una atención primaria avanzada, amigable y avanzada para todos, pero que adoptó un enfoque similar al de Tesla al abordar primero el extremo superior del mercado para poder financiar desarrollo de servicios más ampliamente disponibles más adelante.

Mientras tanto, la necesidad de trasladar la mayor atención posible al hogar es apremiante, y la evidencia de países de todo el mundo apunta cada vez más a la importancia de detener la propagación.

“Lo más importante para aplanar la curva, todo el punto, es que los hospitales van a ser invadidos”, dijo Aoun. “Por lo tanto, desea tomar tantos casos como sea posible, en los que en realidad no tienen que estar en la UCI, y tratarlos fuera de la UCI, ese es su primer principio. Entonces su segundo principio es, y China descubrió esto tan temprano […] comenzaron a moverse para sacar a la gente de los hospitales, tanto como sea posible por una segunda razón, que no es que los hospitales estén sobrecargados, sino que los hospitales son una de las formas más rápidas de propagar COVID-19 “.

Esa es una perspectiva también respaldada por las lecciones compartidas por los profesionales médicos italianos en su esfuerzo por lidiar con la situación de COVID-19 allí, que esencialmente ha diezmado grandes partes de la infraestructura de sus instalaciones médicas.

Forward también continúa con el otro trabajo que está haciendo para abordar las necesidades de COVID-19, incluida la provisión de su herramienta de evaluación de evaluación de riesgos para todos, así como ofrecer pruebas a través de clínicas y visitas a los miembros, así como apoyo de salud mental. También está buscando expandir sus pruebas de acceso a nuevos sitios en los EE. UU. La iniciativa Forward At Home, mientras tanto, ayudará a garantizar que los clientes que tienen otras necesidades de salud urgentes no se queden atrás mientras continúa el esfuerzo para combatir COVID-19.


Source link