Los clientes de T-Mobile con planes familiares inalámbricos ilimitados obtienen un año gratis de Quibi

Los clientes de T-Mobile con planes familiares inalámbricos ilimitados obtienen un año gratis de Quibi

by

in

Esta mañana, T-Mobile anunció oficialmente su asociación exclusiva con el nuevo servicio de transmisión, Quibi, que se lanzará el 6 de abril. El servicio estará disponible de forma gratuita durante un año para los clientes de T-Mobile en sus planes familiares inalámbricos ilimitados.

El servicio de transmisión, fundado por el magnate de los medios de Hollywood Jeffrey Katzenberg, ha sido diseñado específicamente para su visualización en dispositivos móviles. Sus “shows” se pueden ver en 10 minutos o menos y aprovechan la capacidad del dispositivo móvil para mantener diferentes formas de permitir el cambio sin interrupciones entre los modos vertical y horizontal.

Gracias a las conexiones de la industria de Katzenberg, el contenido original de Quibi contará con A-Listers y otros grandes nombres, incluidos Jennifer Lopez, Chrissy Teigen, Chance the Rapper, Liam Hemsworth, Sophie Turner, Lena Waithe, Nicole Richie, Reese Witherspoon y otros.

Por lo general, las suscripciones de Quibi se ofrecen a $ 4.99 por mes para su plan con publicidad o $ 7.99 por mes para su opción sin publicidad.

Quibi había confirmado en octubre pasado que había un acuerdo con T-Mobile, en declaraciones hechas a varios medios de comunicación. Pero los detalles del acuerdo en sí aún no fueron anunciados ni confirmados por T-Mobile en ese momento.

De acuerdo con el lanzamiento de T-Mobile, los planes Magenta y ONE con impuestos y tarifas incluidos serán elegibles para el complemento Quibi gratuito, al igual que los planes First Responder, Military y Magenta Plus 55, y clientes de pequeñas empresas con hasta 12 líneas.

Los clientes de T-Mobile pueden visitar mytmobile.com desde ahora hasta el 7 de julio para registrarse, o pueden usar la aplicación T-Mobile para Android o iOS a partir del 6 de abril para agregar Quibi.

Además, hasta el 3 de abril, los clientes de T-Mobile que usan la aplicación T-Mobile Tuesdays para Android o iOS pueden obtener acceso anticipado a tres episodios adicionales de la nueva serie de Jennifer Lopez, “Thanks a Million” cuando se lance el 6 de abril. Eso significa que los clientes tendrán un total de 6 episodios para ver en el lanzamiento. Y el 7 de abril, cinco personas que participen en el sorteo de T-Mobile Tuesday ganarán un Google Pixel 4 XL gratis.

“Los clientes de T-Mobile siempre han estado a la vanguardia, transmitiendo más datos, viendo más videos móviles, así que cuando supimos por primera vez sobre Quibi, sabíamos que nuestros clientes lo amarían”, dijo Mike Sievert, presidente y CEO de T-Mobile , en una oracion. “Y, dado que muchos de nosotros nos quedamos en casa ahora, Quibi nunca ha sido más necesitado. ¡Entra en escena con una experiencia totalmente diferente, hecha para dispositivos móviles, rápida de ver y tan entretenida como cualquier cosa que hayas visto! “

Hacer equipo con un operador móvil para ganar tracción entre los clientes para un servicio de transmisión es una estrategia viable. Disney + lo hizo con Verizon, que finalmente representó el 20% de sus primeros clientes.

Sin embargo, Quibi no es Disney, no es una marca conocida con una demanda acumulada por parte de los consumidores de un servicio de transmisión. Además, su comercialización inicial ya no tiene sentido en la era posterior a COVID-19.

Quibi ha tenido que reposicionar su servicio a raíz del brote de coronavirus como algo que funciona para la visualización en el hogar. Pero en realidad, el servicio tenía la intención de llenar esos momentos vacíos en su estilo de vida en movimiento, como viajar en el metro, hacer cola, sentarse en una sala de espera antes de una cita, y más. Ahora, con las personas atrapadas en sus hogares en los cierres del gobierno y las cuarentenas, los minutos se extienden sin cesar. Hay tiempo de sobra para mirar contenido de formato largo y el televisor de la sala tiene más atractivo en la pequeña pantalla del teléfono.

Pero, en última instancia, el éxito de Quibi puede no depender de su tecnología, trucos o duración del episodio. Se reducirá la calidad de sus espectáculos y su capacidad para capturar una audiencia.


Source link