Gadgets

Fossil Gen 6 Híbrido vs. Fossil Gen 6: ¿En qué se diferencian?

El Fossil Gen 6 Hybrid es una alternativa más económica al reloj inteligente Fossil Gen 6. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes además del precio.

Hay algo más que una simple diferencia de nombre entre el Fósil Gen 6 Hybrid y el reloj inteligente Fossil Gen 6. Fossil Group tiene varias marcas de relojes con modelos disponibles para comprar bajo sus nombres Fossil, Michael Kors y Skagen. Además de estos, Fossil también posee Misfit, la marca conocida por rastreadores de actividad como Misfit Shine, que adquirió en 2015 por $ 260 millones.

La línea de relojes inteligentes Fossil de la compañía es bastante popular y varios de los modelos se ejecutan en Wear OS y ofrecen una experiencia familiar para aquellos que están cambiando de otro reloj inteligente Wear OS. Para aquellos menos interesados ​​en un reloj inteligente, también pueden elegir uno de los relojes tradicionales de la compañía vendidos bajo las marcas Diesel, Relic y Zodiac. Para obtener lo mejor de ambos mundos, también existe la opción de optar por uno de los relojes inteligentes híbridos de la compañía.

VÍDEO DEL DÍA

El Fossil Gen 6 Hybrid es el más reciente de los dos relojes inteligentes, ya que se anunció en junio de 2022 y, como su nombre deja en claro, es un reloj inteligente híbrido. Por el contrario, el Fossil Gen 6 es un reloj inteligente Wear OS que se anunció en agosto de 2021. Fossil vende el Gen 6 Hybrid en dos tamaños: una versión ‘Stella’ de 41 mm con correas de 18 mm y una versión ‘Machine’ de 45 mm con correas de 24 mm. Independientemente del tamaño, estos relojes están disponibles en cuatro variantes con correas de acero inoxidable, silicona o cuero. El Gen 6 también está disponible en dos tamaños, 42 mm (con correas de 18 mm) y 44 mm (con correas de 22 mm). La versión de 42 mm está disponible en seis variantes, mientras que la versión de 44 mm está disponible en siete.

La batería de Fossil Gen 6 Hybrid dura más

Fossil Gen 6 Hibrido vs Fossil Gen 6 ¿En que.5

El Fossil Gen 6 Hybrid tiene manecillas de reloj tradicionales que indican la hora, mientras que una pantalla de tinta electrónica muestra estadísticas de salud y actividad. Está alimentado por un procesador Intel Atom y tiene solo 16 MB de almacenamiento. El Fossil Gen 6 tiene una pantalla AMOLED a color de 1,28 pulgadas. También hay un procesador Snapdragon Wear 4100+ debajo de la caja de acero inoxidable junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Ambos relojes tienen un sensor de frecuencia cardíaca y también admiten la medición del nivel de oxígeno en la sangre. Sin embargo, el Fossil Gen 6 incluye sensores adicionales, como un altímetro, una brújula, un giroscopio y un sensor de luz ambiental. También tiene NFC para pago sin contacto, Wi-Fi, GPS y Bluetooth 5.0. La edición Hybrid solo tiene acelerómetro y Bluetooth 5.0.

Aparte de la diferencia obvia en su diseño y especificaciones, una diferencia clave que juega un papel importante en la experiencia del usuario es el software. El Fossil Gen 6 ejecuta el sistema operativo Wear de Google diseñado para relojes inteligentes que ofrece funciones como soporte de aplicaciones, Asistente de Google y Google Pay. El Fossil Gen 6 Hybrid ejecuta un sistema operativo patentado que impulsa las funciones inteligentes del reloj. Los usuarios no pueden instalar aplicaciones en el reloj ni hay un Asistente de Google para hacer preguntas. Aunque Fossil ha agregado soporte para Alexa de Amazon, viene con la condición de que el reloj esté dentro del alcance de Bluetooth del teléfono. El soporte de Alexa también está disponible en Fossil Gen 6 a pesar de tener el Asistente de Google incorporado. La presencia de un altavoz y un micrófono en el Fossil Gen 6 también significa que los usuarios pueden recibir llamadas en el reloj.

Si bien el Fossil Gen 6 Hybrid no tiene tantas funciones como el Fossil Gen 6, su punto de venta único es la batería que puede durar hasta dos semanas en la versión de 45 mm y una semana en la versión de 41 mm. Por el contrario, el Fossil Gen 6 solo puede administrar hasta 24 horas con una sola carga. Ambos relojes inteligentes son compatibles con dispositivos Android e iOS. También hay una aplicación complementaria, la aplicación Fossil Smartwatches, que se ha rediseñado y actualizado con más funciones. El Fossil Gen 6 Hybrid es el más económico de los dos con un precio inicial de $229 con correas de silicona y $249 con brazaletes de metal. El fósil Gen 6 reloj inteligente tiene un precio de $ 299 con correas de cuero o silicona, y $ 319 cuando se opta por un brazalete de acero.

Fuente: Fósil 1, 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba