Gadgets

Fossil Gen 6 Híbrido vs. Garmin Vivomove Sport: ¿Mejor reloj inteligente híbrido?

Fossil’s Hybrid Gen 6 es la versión de reloj inteligente híbrido de Fossil Gen 6 con tecnología Wear OS. Así es como se compara con Vivomove Sport de Garmin.

lo mas nuevo de fosil reloj inteligente es el Fossil Gen 6 Hybrid, pero ¿cómo se compara con el propio reloj inteligente híbrido de Garmin, el Vivomove Sport? Fossil y Garmin son dos de las marcas de relojes inteligentes más populares en los EE. UU. Sin embargo, existen algunas diferencias notables entre sus carteras y productos de relojes más amplios.

Los relojes inteligentes completos de Fossil funcionan con el sistema operativo Wear de Google, mientras que los relojes inteligentes de Garmin ejecutan un sistema operativo patentado. La línea de productos portátiles de Garmin no solo incluye relojes inteligentes y relojes inteligentes híbridos, sino también rastreadores de actividad física. Si bien Fossil no fabrica rastreadores de actividad física, tiene una selección saludable de relojes tradicionales para elegir.

VÍDEO DEL DÍA

El Gen 6 Hybrid de Fossil está disponible en dos variantes diferentes: Machine, que tiene una caja de 45 mm y Stella, que tiene una caja de 41 mm. Ambos tienen una pantalla de tinta electrónica que es 1.1. pulgadas en el modelo más grande y 0,94 pulgadas en el reloj más pequeño. Para los controles, hay dos botones y un botón de corona/inicio en el lado derecho de la caja de acero inoxidable. Según la variante comprada, el Fossil Gen 6 Hybrid está disponible con correas de silicona, cuero o acero. El Garmin Vivomove Sport está disponible en un tamaño, 40 mm, y tiene una pantalla OLED de 8,6 mm x 18,5 mm. No hay botones y la caja está hecha de polímero reforzado con fibra. Viene con correas de silicona de 20 mm y tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, una mejora en la clasificación de 3 ATM de Fossil Gen 6 Hybrid.

Tinta electrónica siempre activa frente a OLED oculto

Fossil Gen 6 Hibrido vs Garmin Vivomove Sport ¿Mejor reloj.5

Fossil y Garmin han adoptado diferentes enfoques sobre cómo funcionan las funciones inteligentes de sus relojes. Si bien ambos son capaces de medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, los pasos, las calorías y el sueño, la información se brinda de diferentes maneras. En Gen 6 Hybrid, estas estadísticas están disponibles en la pantalla de tinta electrónica siempre encendida. En Vivomove Sport, los usuarios deben tocar el dial para revelar la pantalla táctil OLED oculta y luego deslizar el dedo por la pantalla para mostrar las métricas de salud rastreadas. Si bien la implementación de Fossil no es mala, la de Garmin es más inteligente.

El Fossil Gen 6 Hybrid viene con soporte integrado de Amazon Alexa, aunque el teléfono inteligente conectado debe estar dentro del alcance. También admite la sincronización de datos con Google Fit y Apple HealthKit. Además, hay soporte para reproducción de música, clima, un temporizador incorporado, alarmas y notificaciones. Garmin Vivomove Sport puede realizar un seguimiento del estrés, la salud de la mujer, la hidratación, la respiración y los ejercicios de respiración. También hay un temporizador incorporado, despertador, calendario, clima y cronómetro, así como soporte para notificaciones y reproducción de música.

Ninguno de los relojes inteligentes viene con soporte GPS, pero puede engancharse a un teléfono inteligente conectado. Ambos también tienen una función Find My Phone y son compatibles con dispositivos Android e iOS. La duración de la batería en ambos relojes inteligentes es significativamente mejor que la de sus contrapartes Wear OS, aunque el Fossil Gen 6 Hybrid gana esta ronda. La duración de la batería puede durar hasta dos semanas con una sola carga para la versión de 45 mm, mientras que la versión de 41 mm puede durar hasta una semana. Por el contrario, Vivomove Sport solo proporciona hasta 5 días de uso con una sola carga.

La mesa cambia cuando se trata de precios. El Garmin Vivomove Sport es el reloj inteligente híbrido más económico con un precio de $ 179.99 y se puede comprar en negro, cacao y menta. El Gen 6 Hybrid de Fossil cuesta más con un precio inicial de $229 para los modelos con correa de silicona y aumenta a $249 para los modelos con brazalete de acero inoxidable o cuero. Híbrido Fossil Gen 6 reloj inteligente los compradores también pueden elegir entre seis estilos para la versión de 41 mm y siete para la versión de 45 mm.

Fuente: Fossil, Garmin




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba