Cine y Películas

Fotografía de Pixel 6 Pro: qué esperar con las mejores cámaras de Google

Google nunca ha tenido cámaras tan buenas con las que trabajar y el Pixel 6 Pro muestra lo que es posible con su zoom mejorado y nuevos efectos mágicos.

los Pixel 6 Pro presenta las mejores cámaras jamás utilizadas en un teléfono inteligente de Google, con un recuento de megapíxeles cuatro veces mayor que el de los modelos anteriores. Google ha estado haciendo pequeños milagros con básicamente la misma cámara desde 2017, pero aún compite con lo último y lo mejor de Apple, Samsung y otros. Imagínese lo que podría ser posible con la tecnología de cámara actualizada y eso ayudará a tener una idea de lo que Google ha logrado con su nuevo Pixel 6 Pro.

Google utiliza la fotografía computacional para extraer más detalles, más color y un rango dinámico más amplio de la tecnología de su cámara de lo que sería posible en condiciones normales. Usando HDR +, combina múltiples tomas tomadas con diferentes exposiciones para crear una sola foto con un rango dinámico más alto de lo que sería posible de otra manera. Vista nocturna utiliza una técnica similar pero con exposiciones más largas con modelos de aprendizaje automático aplicados para enfocar, iluminar y extraer lo que casi parece cantidades imposibles de detalles, incluso de fotos tomadas en movimiento. Zoom de súper resolución utiliza cambios de subpíxeles en el movimiento al capturar una foto para crear una foto combinada que tiene mayor resolución. Google no inventó estas técnicas, pero las dominó y fue el primero en sacarlas del laboratorio y poner esta tecnología a disposición de los usuarios de teléfonos inteligentes.


Con las cámaras actualizadas de Google y el chip Tensor de diseño personalizado, todas estas técnicas avanzadas y más se pueden aplicar a los nuevos sensores de imagen de alto megapíxel del Pixel 6 Pro. La cámara principal es de 50 megapíxeles, el teleobjetivo cuádruple es de 48 megapíxeles y el ultra gran angular es de 12 megapíxeles. La cámara principal del Pixel 6 Pro tiene un sensor de imagen mucho más grande, lo que le permite capturar un 150 por ciento más de luz que el Pixel 5. La cámara para selfies tiene una resolución un poco más alta y un campo de visión más amplio. Google siempre ofrece más de lo que sería posible con solo hardware y eso es más cierto que nunca con el poder del chip Tensor de Google. Borrador mágico identifica elementos no deseados, como fotobombarderos, y puede reemplazarlos con un escenario de fondo. Los ejemplos de Google fueron muy buenos, pero los resultados variarán. Desenfocar rostro es otra exclusiva de Pixel 6 y 6 Pro, que detecta rostros en una foto y elimina el desenfoque de movimiento de esa parte mientras mantiene el desenfoque natural de las extremidades, el cabello y otras partes de la foto.

Pixel 6 Pro Zoom y funciones especiales

Fotografia de Pixel 6 Pro que esperar con las mejores.5

Una de las características más impresionantes del Pixel 6 Pro es su cámara de telefoto. El zoom óptico es bueno en cuatro tiempos, pero la magia comienza al pellizcar para hacer más zoom. Con el sensor de 48 megapíxeles, Google tiene muchos datos para extraer la información necesaria para obtener imágenes nítidas y puede administrar un Super Res Zoom de buena calidad de veinte veces. Esto no es como el Space Zoom de Samsung, que puede parecerse un poco a una pintura. Veinte veces, el Pixel 6 Pro produce fotos utilizables de buena calidad. La cámara ultra ancha es buena y usa el mismo procesamiento de Google para fotos brillantes, nítidas y coloridas.

Con cada cámara Pixel 6 Pro, Google mejora la foto con HDR +, mejorando aún más el brillo y el contraste para lograr muy buenas fotos con gran detalle en una amplia variedad de condiciones. Naturalmente, Google trajo los avances de los modelos Pixel anteriores al Pixel 6 Pro, incluida la astrofotografía, el modo de retrato, la luz de retrato y los controles de exposición dual. Además de Borrador mágico y Desenfocar rostro, Tono real identifica mejor el tono de piel de todo tipo de personas en diversas condiciones de iluminación. Modo de movimiento le da al usuario un control especial de desenfoque con Pan de acción, que agrega un desenfoque de movimiento creativo al fondo, y Larga exposición, que difumina las partes de la escena que se mueven. Con las nuevas cámaras de megapíxeles y el procesador Tensor, la magia computacional de Google brilla como nunca antes, lo que hace que el Pixel 6 Pro una opción emocionante para fotografías de teléfonos inteligentes de alta calidad.

Fuente: Google.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba