Cine y Películas

Hot Wheels Unleashed: Cómo obtener, vender y actualizar más autos

Hot Wheel Unleashed presenta más de 60 tipos diferentes de autos que los jugadores pueden obtener, y casi todos pueden actualizarse o venderse.

Rueda caliente desatada presenta más de 60 autos diferentes que los jugadores pueden desbloquear, y casi todos pueden actualizarse o venderse. La actualización de los autos mejora sus estadísticas de potencia de frenado, velocidad, aceleración, impulso y manejo, todo lo cual puede ayudar a los jugadores a ganar más carreras en Hot Wheels desatado. Tan pronto como encuentren el automóvil que les gusta, los jugadores deben buscar actualizar ese automóvil poco después.

No todos los coches se pueden vender en Hot Wheels desatado, como los autos iniciales que los jugadores reciben de las primeras cajas ciegas. Los duplicados de estos autos se pueden ganar más tarde., pero estos autos no están destinados a ser algo espectacular a largo plazo. Se pueden actualizar, pero los jugadores que realmente quieran un mejor vehículo deben guardar sus monedas y engranajes para obtener más cajas ciegas y actualizaciones para mejores autos.


Las cajas ciegas son una de las formas en que los jugadores pueden conseguir más coches. Hot Wheels desatado. Las cajas ciegas se pueden comprar por 500 monedas o ganar al completar ciertas carreras en City Rumble. City Rumble es Hot Wheels Unleashed’s campaña para un solo jugador, y al completar las carreras y las carreras de jefes, y encontrar los espacios de recompensa, los jugadores pueden obtener más cajas ciegas gratis, así como más autos. Además, completar la mayoría de estos objetivos recompensa más monedas y engranajes.

Cómo obtener, vender y actualizar autos en Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed Como obtener vender y actualizar mas autos.5

Se requieren engranajes para actualizar los autos en Hot Wheels desatado, y la rareza del automóvil determina cuántos engranajes se necesitan para la actualización. Los autos comunes necesitan 200 Gears para actualizar a Rare, y los autos Rare requieren 500 Gears para actualizarlos a Legendary. Los coches legendarios no se pueden actualizar más en Hot Wheels desatado, pero se pueden vender por 200 Gears o 1000 Coins. Los coches legendarios incluyen los coches de entretenimiento como el Batimóvil y el Delorean de Regreso al futuro.

Si bien completar carreras, ataques de tiempo y otros objetivos recompensa Monedas, siempre es una gran idea que los jugadores vendan cualquier automóvil que no quieran usar. Las monedas se utilizan para comprar más cajas ciegas y otras pistas para contrarreloj y carreras rápidas, y también se pueden ganar a través de esos modos de juego rápido. Además, es más probable que los jugadores encuentren un automóvil con mejores estadísticas en un Blind Box o al completar City Rumble, por lo que no vale la pena conservar cualquier automóvil común que no se sienta óptimo.

Revisión de Hot Wheels Unleashed: más sala de exposición que Speedway

Hot Wheels desatado está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba