Cómicos

Fotos del set de Spider-Man 3 revelan que la filmación de Atlanta está a punto de comenzar


Fotos del set de Spider-Man 3 revelan que la filmación de Atlanta está a punto de comenzar 4

La producción comenzó en El hombre araña 3 a principios de este mes con la fotografía de la segunda unidad en la Gran Manzana. Ahora, Tom Holland y el equipo están cambiando sus miras al área metropolitana de Atlanta para comenzar la fotografía principal en serio. Nuevas fotos de un set con sede en Atlanta muestran piezas de escenografía al aire libre construidas para su uso en la producción; Además, las fotos también muestran grandes restricciones, ya que Marvel Studios y Sony hacen todo lo posible en un intento de evitar más cierres relacionados con COVID.

Las fotos en cuestión provienen del rastreador de set @atlanta_filming, que muestra un set con muros adicionales en construcción para ayudar a distanciar las producciones del mundo exterior en un mayor esfuerzo por prevenir una mayor propagación del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

El conjunto de #spiderman va muy bien. Y, como puede ver, no hay vista. No hay vista de nada en las etapas. Ni en TP, ni en Trilith, ni en ninguna de las etapas que Marvel está usando. El 99,9% de todos estos, Hawkeye, Loki, Ms. Marvel, SpiderMan, es escenario. Han hecho todo lo posible y han realizado grandes gastos para no arriesgarse a exponerse al COVID.

Una publicación compartida por Atlanta Filming (@atlanta_filming) en

«[Spider-Man] el set va muy bien «, escribe el paparazzo.» Y, como puede ver, no hay vista. No hay vista de nada en las etapas. No en TP, no en Trilith, no y [sic] cualquiera de estas etapas que Marvel esté usando. El 99,9% de todos estos, Hawkeye, Loki, Ms. Marvel, SpiderMan, es escenario. Han hecho todo lo posible y han realizado grandes gastos para no arriesgarse a exponerse al COVID «.

A principios de este mes, el propio Holland confirmó que comenzaría a filmar su papel en la película inmediatamente después de terminar su papel en Inexplorado. La adaptación del videojuego terminó a principios de esta semana y desde entonces se vio a Holland en aviones a través de su historia de Instagram.

El querido actor confirmó recientemente el escenario de la filmación, confirmando que estaría lejos de su familia hasta marzo debido a los diversos procedimientos de cuarentena implementados por los estudios de producción en un mundo post-COVID.

El hombre araña 3 actualmente está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre de 2021.

¿En qué crees que está el antagonista principal? Spidey 3? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications