Este jueves se conoció la reacción del equipo de béisbol de los Astros de Houston tras el incidente en que una menor sufrió un fuerte golpe con una bola de foul en el estadio Minute Maid durante el juego disputado contra los Cubs de Chicago.
“Los Astros envían sus pensamientos y oraciones a la familia entera” de la menor afectada, dijo el equipo en un comunicado público.
El incidente sucedió cuando Albert Almora Jr. conectó un batazo de foul en el cuarto episodio, el cual se dirigió hacia el área detrás de tercera base e impactó a la niña.
De inmediato Almora se llevó las manos a la cabeza, en un gesto de conmoción e intentó avanzar hacia las gradas antes de caer de rodillas en el terreno. Posteriormente, fue consolado en el dogout por Jason Heyward y Joe Maddon.
“Albert es un joven muy sensible y con niños, por eso todo fue tan vívido para él”, dijo Maddon antes de añadir “entendí exactamente por lo que pasaba en ese momento”.
A Almora le tomó unos cuantos minutos calmarse, ya que aparentaba estar llorando, para volver a la caja de bateadores y proseguir con su turno. Aún así, los jugadores de ambos equipos parecieron consternados con lo sucedido.
La niña fue levantada de su asiento por alguien que se presume era uno de sus acompañantes y llevada fuera del recinto de forma inmediata. Hasta el momento, solo se conoció que fue llevada a un hospital pero no hay información disponible sobre su condición médica.
Almora dijo que eleva plegarias por su bienestar y opinó que el sistema de mallas protectoras que resguarda ciertas zonas del público debe extenderse a todo el estadio.
[ad_2]
Source link