Deportes

«France Football te debería dar el Balón de Oro que te mereces»: Messi | Video

Nobleza obliga…

En su discurso de aceptación del Balón de Oro 2021, Lionel Messi tuvo palabras para Robert Lewandowski, segundo en la votación, al señalar que el ariete polaco del Bayern Munich debería recibir el galardón 2020, mismo que fue cancelado por France Football el año pasado, debido a la pandemia de Covid-19. 

Durante su discurso como ganador del Balón de Oro 2021, Lionel Messi le pidió a France Football que ojalá pueda entregarle el Balón de Oro 2020 a Robert Lewandowski. El premio que tanto mereció. En su momento, el genio argentino se dio un tiempo para reconocer a Lewy. GRANDEZA. pic.twitter.com/DkRks1Yx0L

— Invictos (@InvictosSomos) November 29, 2021

“Quiero decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él. Te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro y tenerlo como te mereciste. Ojalá France Football pueda otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tienes que tenerlo en tu casa”, señaló el astro argentino, quien sumó su séptimo galardón (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021)

Messi tiene razón, la temporada 19-20 el mejor futbolista fue Robert Lewandowski y merece su balón de Oro.

Pero en la 20-21, a pesar de la gran temporada del polaco, Messi fue un fuera de serie. pic.twitter.com/5NgxWLr32s

— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) November 29, 2021

Lewandowski se llevó el galardó como Mejor Delantero del 2021. Sin embargo, fue en la pasada temporada, cuando el ariete polaco lo ganó todo con el Bayern Munich: Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Además, marcó 64 goles en 58 paridos y superó el récord del mítico Gerd Müller de más goles en una temporada en el torneo alemán con 41.

#BallonDor Primera pregunta para Leo Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro: así habla el argentino sobre Lewandowski, segundo clasificado pic.twitter.com/Vo7tC1giHn

— MARCA (@marca) November 29, 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba