Cine y Películas

Frances Sternhagen, la actriz de Cheers’ Esther & Sex and the City’s Bunny, muere a los 93 años

Resumen

  • Frances Sternhagen, mejor conocida por sus papeles en Cheers y Sex and the City, muere a los 93 años.
  • La actriz interpretó a los personajes Esther y Bunny en esta popular serie.
  • John Carlin informa del fallecimiento de Sternhagen en Instagram.

Actriz Frances Sternhagen fallece a la edad de 93 años. Sternhagen era mejor conocida por sus papeles en Sexo y la ciudad y Salud. La actriz interpretó a los personajes de Esther y Bunny, respectivamente, en estas populares series.

John Carlin informa en Instagram que Sternhagen ha muerto a la edad de 93 años. Según Carlin, Sternhagen falleció”tranquilamente en su casa”el lunes 27 de noviembre. En su publicación, Carlin compartió fotografías de Sternhagen a lo largo de su vida.

Con su publicación, Carlin compartió un sentido mensaje para la mujer que conocía como “frannie. Mamá. Frances Sternhagen.” Compartió que Sternhagen era “amado” y un “notable don de un artista.” Carlin concluyó su publicación diciendo “Se baja el telón de una vida vivida con tanta riqueza, pasión, humildad y generosidad..”

Frances Sternhagen tuvo una trayectoria profesional única

“/>

Sternhagen comenzó su carrera en la década de 1950, cuando solo tenía 20 años. Durante esa década, interpretó una serie de pequeños papeles en series de televisión como General, Casa de juegos Goodyeary Juego de la semana. A partir de ahí, la actriz continuó actuando en pequeños papeles en televisión antes de pasar también a algunos largometrajes.

A pesar de comenzar su carrera siendo una adulta joven, No fue hasta la década de 1990 que Sternhagen realmente vio despegar su carrera.. En 1990, desempeñó un papel secundario en la película de Rob Reiner. Miseria, por lo que recibió elogios generalizados de la crítica. Junto con su trabajo en Miseria vinieron papeles en ambos Salud y Sexo y la ciudadpor lo que es más conocida hoy.

Se baja el telón de una vida vivida con tanta riqueza, pasión, humildad y generosidad.

Sternhagen fue nominada a tres premios Emmy durante su vida, dos de ellos por Salud y el otro para Sexo y la ciudad. Continuó actuando en varios papeles a lo largo de la década de 2000 y principios de 2010, incluida la serie de televisión. ESy películas como Cuento de delfines y julia y julia. Sternhagen vio su último papel en 2014 en Y así continúa, antes de retirarse del campo. Será más recordada por sus papeles icónicos que aparecieron en las últimas dos décadas y media de su carrera.

Fuente: John Carlin/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button