DeportesFutbol

Francisco: “La victoria nos ha dado confianza para creer en lo que hacemos”

El Girona de Francisco dejó síntomas de empezar a carburar en Butarque, donde consiguió los primeros tres puntos de la temporada. “Es una realidad, la victoria nos ha dado confianza para seguir trabajando y creer en lo que veníamos haciendo” declaró el técnico andaluz en sus primeras declaraciones en la comparecencia de prensa.

“Ahora mismo somos un equipo totalmente distinto al que éramos hace diez días. Somos distintos por la victoria, pero también porque ya tenemos la plantilla cerrada y todos los jugadores que tenemos quieren estar aquí. No habrá semana fácil, pero la ilusión que tenemos es tremenda y debemos aprovecharlo”, sentenció el técnico, que descartó a Stuani para la visita del Oviedo de mañana a Montilivi.

Cristhian aún sigue en su proceso de recuperación. Tiene aún dolor y vamos a mirar si puede estar para alguno de los encuentros que vienen”, apuntó Francisco, que tampoco podrá contar con Juanpe, lesionado por varias semanas más.

A lo largo de la semana ha habido varios futbolistas tocados, entre ellos Gumbau. “Gerard no se puedo entrenar al principio de la semana, pero ya esta muy bien. Samu, que tuvo algún pequeño problema en Butarque ha entrenado a un nivel altísimo y estará al cien por cien mañana”, reveló el entrenador, que también ha recuperado a Muric y Ramalho de sus respectivos encuentros internacionales.

“Muric todavía no ha podido entrenar con nosotros, pero ha estado a un nivel muy alto con su selección y veremos quién juega mañana, aún tengo que decidirlo”, explicó Francisco, que tampoco quiso dar pistas de quien va a ocupar la plaza de central que deja huérfana Juanpe con su lesión. “Jonas ha vuelto ya y está bien, solo ha jugado sesenta minutos y ya ha entrenado con el grupo, pero Santi estuvo realmente bien en Butarque”, indicó.

Quién sí podrá estar, aunque empezará en el banquillo es Nahuel
Bustos, el fichaje estrella del mercado y que llegó a principios de semana a Girona. “Ha entrenado ya varios días con nosotros y aunque viene de mucho tiempo sin competir ha demostrado cosas. Es un jugador que se adaptará rápido, de área, con buen disparo, que se asocia y es trabajador. Un futbolista completo y al que creo que podremos sacar un gran rendimiento”, insistió Francisco.

En frente el Girona tendrá a un Oviedo que, como los catalanes, llegan con mucha moral después de vencer por la mínima en el derbi asturiano hace menos de una semana. “Son un equipo que nos pondrá las cosas muy complicadas porque saben muy bien a lo que juegan y porqué tienen a futbolistas muy experimentados”, concluyó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.